Nahuel Barrios no se va a Vitoria: ¿se queda en San Lorenzo?

Tras cinco meses de angustia, San Lorenzo de Almagro volvió a ganar dos partidos consecutivos con el plus de haber podido recuperar algo de la suerte que le venía faltando al equipo de Leandro Romagnoli. Lejos de haber jugado su mejor fútbol, el Ciclón se las apañó para traerse los tres puntos de Vicente López en un cotejo complicado no solo por el rival y la condición de visitante sino por las circunstancias climáticas que hicieron que la cancha no este apta para jugar por abajo. Gracias al golazo de Elian Irala y al buen pasar de algunos juveniles, el hincha cuervo vuelve a sonreír y tendrá un par de semanas de tranquilidad por el parate de las Eliminatorias.
Romagnoli realizó un análisis profundo del plantel y afirmó que espera a Muniain
De cara al futuro, el equipo de Romagnoli tendrá semanas de intenso trabajo para recuperar la mejor forma de algunos futbolistas como Nahuel Bustos o Andrés Vombergar quienes apenas han mostrado algunas pinceladas de lo que alguna vez fueron futbolistas de jerarquía para el fútbol argentino. Mientras tanto, en el país se empieza a cerrar la ventana de transferencias y si bien desde Boedo se espera por la posibilidad de reforzar el plantel con el español Iker Muniain, también aguardan por la posibilidad de desprenderse de algún futbolista que no viene sumando muchos minutos.
En cuanto a alguna posible salida, recientemente San Lorenzo recibió una propuesta de Vitória de Brasil. La misma era de un préstamo con opción de compra por Nahuel Barrios, volante ofensivo del Ciclón quien en los últimos partidos perdió el puesto en la consideración del Pipi y que tampoco sumó minutos en las últimas dos victorias azulgranas. Más allá de esto, el Perrito decidió no aceptar la propuesta del equipo de Salvador de Bahía aunque vale la pena mencionar que tampoco habrían dado los tiempos teniendo en cuenta que el mercado de pases en el país vecino cerró en el día de ayer.
Más allá de esto, no sería descabellado pensar en un futuro con Barrios lejos de Boedo teniendo en cuenta que desde Barracas Central podrían intentar hacerse con los servicios del Perrito. Recientemente se ha confirmado que Ruben Darío Insua será el nuevo entrenador del Guapo que buscará cortar una pronunciada larga racha de nueve partidos sin victorias y volver a meter al equipo en carrera para una posible clasificación internacional. Ante esta situación, desde Barracas podría llegar un llamado para intentar contar con el 10 de San Lorenzo que no viene sumando minutos y podría salir a préstamo para buscar recuperar su mejor nivel de la mano del entrenador que lo llevó a ser uno de los mejores futbolistas del medio local en el 2023.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
La pretemporada y el próximo mercado de pases de San Lorenzo
El mánager del Ciclón, Carlos Sánchez, se refirió al regreso a los entrenamientos, los nombres con los que pretende contar y cómo encarará el club la incorporación de jugadores en el marco de la delicada situación financiera.

Fútbol Profesional
La Roca Sánchez aclaró la situación de Braida en San Lorenzo: ¿Se va a Boca?
El mánager del Ciclón fue contundente con las supuestas ofertas que llegaron por varios futbolistas de CASLA, principalmente por Braida.

Básquet
Leo Costa dejó de ser el entrenador del básquet de San Lorenzo
El head coach no continuará en su cargo en la próxima temporada luego de más de dos años de estar al frente del equipo. ¿Dónde seguirá su carrera y qué números dejó?

Fútbol
Apareció Muniain con un detalle muy vinculado a San Lorenzo
El vasco se encuentra descansando en España y pasó por las instalaciones del Bilbao para ver jugar a su hijo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Marcos Senesi visitó la Ciudad Deportiva de San Lorenzo
El defensor central del Bournemouth de Inglaterra está en Argentina en el marco de sus vacaciones y se dio una vuelta por el club que lo vio nacer como futbolista.

Fútbol
¿Qué condiciones pone San Lorenzo para vender a Braida y qué dicen en Boca al respecto?
En las últimas horas la creció la tensión por el traspaso de Braida. ¿Qué pide la dirigencia azulgrana y qué pretende Juan Román Riquelme?

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar sumó minutos en la victoria de Eslovenia
El centrodelantero de San Lorenzo ingresó en el segundo tiempo en el triunfo del combinado de su país en condición de visitante ante Luxemburgo.

Fútbol Profesional
Lo seguía San Lorenzo pero ya arregló su llegada a otro club
Uno de los jugadores que le interesaban al Ciclón para reforzar el equipo de Damián Ayude, acordó su llegada a otro equipo de la Liga Profesional.