Marcos Senesi visitó la Ciudad Deportiva de San Lorenzo
Foto: La Cuervería
Marcos Senesi terminó su participación en la temporada de la Premier League y viajó a Argentina para disfrutar de sus vacaciones, antes de arrancar la preparación para su tercera temporada en el Bournemouth. En su itinerario, se hizo un rato para visitar a viejos conocidos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde se fotografió con Damián Ayude, nuevo entrenador del primer equipo, a quien conoce de su paso por las selecciones juveniles de nuestro país.
En su recorrida por Fútbol Juvenil, Marcos Senesi y Damián Ayude, flamante entrenador de Primera División, coincidieron en un abrazo y palabras de elogio.👏
Ayude dirigió a Marcos en la Selección Nacional Argentina Sub-23.🇦🇷
¡Pertenencia pura!🙌🥂#SemilleroAzulgrana 💙❤️ pic.twitter.com/uHJzB0KHZq
— LA CUERVERIA (@lacuerveria) June 7, 2025
Su paso por San Lorenzo fue correcto y se fue muy emocionado del estadio Nuevo Gasómetro, luego de un encuentro con el Ciclón. Disputó 72 encuentros y anotó un solo gol entre su debut el 25 de septiembre de 2016 (1-1 ante Patronato en Paraná) y su despedida tras la victoria ante Unión el 31 de agosto de 2019. Con la camiseta del Feyenoord, su primera parada europea, jugó un total de 114 partidos, sumando 9 tantos y siete asistencias.
Desde allí dio el salto al Bournemouth de la Premier League inglesa, donde lleva disputados 89 cotejos y seis goles marcados, con cinco asistencias repartidas. En esta temporada lograron resultados muy buenos, ganándole partidos a clubes como el Arsenal y el Manchester City, con el entrerriano como titular y punto alto del equipo. Además, llegó a debutar en la Selección Argentina, aunque todavía batalla para ganarse un lugar en las convocatorias de Lionel Scaloni.
¡Hola, Marcos querido! 👋
Senesi dijo presente en la jornada de Fútbol Juvenil: el lugar que lo vio crecer y convertirse en el jugador que es hoy en día.
Siempre es lindo verte. ¡Y gracias por fomentar el sentido de pertenencia! 💙❤️ pic.twitter.com/OgRXPHqEV5
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 7, 2025
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón regresará a las prácticas el próximo 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 1 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien falta la confirmación oficial, el encuentro se disputaría en el Estadio Libertadores de América.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
l
Lo más leido
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.









