La pretemporada y el próximo mercado de pases de San Lorenzo

El mánager del Ciclón, Carlos Sánchez, se refirió al regreso a los entrenamientos, los nombres con los que pretende contar y cómo encarará el club la incorporación de jugadores en el marco de la delicada situación financiera.

Carlos Sánchez, el mánager de San Lorenzo habló en ESPN sobre cómo se desarrollará la pretemporada del plantel profesional y cómo será el próximo mercado de pases atendiendo a las demandas financieras del club: “Está la posibilidad de hacer la pretemporada afuera, lo resolveremos en estos días”, apuntó.

La Roca recordó que el plantel tiene marcado el regreso a los entrenamientos el próximo 16 de junio para afrontar el compromiso por Copa Argentina antes Quilmes, que se disputaría en el AMBA el día 22. En ese contexto, resaltó que “Muniain, junto al resto de los jugadores, debe volver porque tiene contrato”. “No manifestó que se quiera ir y nos gustaría que siga, obviamente”, añadió sobre el capitán.

En la lista de jugadores con los que pretende contar, el mánager no se olvidó del gran torneo que hizo Tomás Silva vistiendo la camiseta de Platense, club en el que se encuentra a préstamo: “Me puso muy contento el título de Tomi Silva con Platense, se merece lo que está pasándole. Se está estudiando su regreso y depende de Ayude”, destacó.

A propósito de la mención del entrenador, Sánchez reconoció que el DT “hizo méritos para ganarse el lugar”. “Ayude es una persona de la casa y tiene toda nuestra confianza”, sostuvo. Además se atrevió a diferenciarlo de Russo: “Son dos personas que ven el fútbol de forma muy distinta”.

Por último, La Roca analizó cómo será el próximo mercado de pases de San Lorenzo: “La idea es cuidarnos pero siendo competitivos. Hay que vender e incorporar dentro de las posibilidades”, manifestó sobre las preocupaciones financieras. En ese marco y consultado por las inhibiciones que tiene el club, explicó: “Se tomará cada caso y se resolverá en la medida que se pueda. A partir de eso tendremos más claro cómo será el mercado de pases”.

“Estamos viendo jugadores y tenemos claro dónde buscar. Miguel Ángel Barbieri de Rosario Central y Juan Bisanz de Banfield interesan y otros jugadores más también”, adelantó sobre los futbolistas que están en la mira para reforzar el plantel.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Damián Ayude tendría el equipo definido en San Lorenzo

Falta la práctica de este viernes pero el entrenador tendría decidido a los titulares para el debut en el Pedro Bidegain de este sábado ante Gimnasia La Plata.

Fútbol

Elías Báez: el juvenil con más minutos jugados

El Ciclón tiene un plantel muy joven pero el lateral izquierdo es el juvenil con más partidos jugados en lo que va del año. ¿Quién más aparece en la lista?

Institucional

La fuerte respuesta de AFA contra el Tribunal de Ética de San Lorenzo

Sigue la disputa entre los Tribunales de Ética del Ciclón y de la Asociación del Futbol Argentino. ¿Qué dijeron desde la sede de Viamonte?

Institucional

¿Se suman temas a la reunión de Comisión Directiva?

Tras los idas y vueltas entre los tribunales de ética de CASLA y AFA, en la próxima reunión de CD se espera que esta disputa sea tratada para buscar una solución.

l

Lo más leido

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas.

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Fútbol

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Un entrenador con un exitoso pasado en Boedo tendrá una nueva experiencia en uno de los grandes del continente.

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

Fútbol

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

De cara al cruce contra Gimnasia y Esgrima La Plata, los socios del Ciclón agotaron el canje de ambas populares.

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

Noticias Generales

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

El Nuevo Gasómetro, así como casi todos los estadios de la Capital Federal, no recibe partidos con ambas parcialidades por torneos de AFA hace ya unos cuantos años, al menos con el Ciclón como protagonista.