Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.

Salas viene de debutar en Córdoba ante Instituto, pero el último fin de semana casi cumple el sueño del pibe. Sobre el final del partido ante Talleres tuvo un mano a mano contra el arco que da a la Ciudad Deportiva y si bien el partido estaba prácticamente ganado, no pudo marcar y salió del campo de juego con lágrimas en sus ojos. No era para menos, a San Lorenzo le cuesta muchísimo convertir y en una cuestión personal, podría haber sido su debut en la red, de local y ante el público azulgrana.

“Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente. Sé que van a venir varios, estaba emocionado con eso”, con en Radio La Red el futbolista que tuvo un breve paso por la Reserva del Ciclón y Pipo Gorosito lo subió a entrenar con los profesionales. “No me imaginaba tan rápido el salto a la reserva y en la primera”, manifestó el jugador de 19 años. Con el cambio de entrenador habrá que ver cuál es la consideración de Insua, aunque en solo dos partidos, ya tuvo dos técnicos: Gorosito y el interinato de Perazzo.

Por delante CASLA tiene dos clásicos, ante Independiente en Avellaneda y frente a Boca en el Pedro Bidegain. Recientemente el Gallego hablo de no meter muchos cambios y con la lesión de Herazo, Salas tiene el camino libre para al menos tener un lugar en el banco de suplentes. Además, RDI sabe que San Lorenzo necesita marcar goles (lleva tres en ocho fechas) para en caso de igualdad de puntos, tener mejor diferencia de tantos con los rivales.

Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes

Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.

Fútbol

El extraño caso de Matías Hernández: su préstamo y el contrato con San Lorenzo

Fue uno de los jugadores que pasó a vestir otra camiseta en este mercado de pases, aunque sigue siendo jugador de CASLA. ¿Termina su préstamo en Banfield y queda libre?

Fútbol Profesional

Facundo Gulli firmó una actualización salarial con San Lorenzo

El futbolista no extendió su contrato con CASLA pero se le actualizó fuertemente su salario. Todo quedó firmado este mediodía tras el entrenamiento.

Fútbol Profesional

La bienvenida de Culotta a Insua: "El ideal para este momento de San Lorenzo"

El presidente fue el primero en tomar la palabra y presentar a Insua en la conferencia de prensa.

l

Lo más leido

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

Fútbol

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.

Los indicios del equipo de San Lorenzo que dio Insua

Fútbol

Los indicios del equipo de San Lorenzo que dio Insua

El entrenador habló en la previa del partido ante Independiente y dio algunas confirmaciones para el duelo de este domingo en Avellaneda. ¿Qué dijo?

La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis

Noticias Generales

La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis

La banda de Manchester estrenó el documental de la última gira en cines y tal como se había anunciado, los hinchas del Ciclón aparecen unos minutos en medio del documento fílmico Don’t Look Back In Anger 2026.