Monchi sobre Gattoni: “No tiene pasaporte comunitario. No tiene cabida ahora mismo”

El actual director deportivo del Sevilla, aclaró el interés que tuvo el club español por Federico Gattoni y también aseguró que no correrá para esta temporada.

En medio del polémico mercado de pases del Sevilla, su mànager deportivo llevó a cabo una conferencia de prensa para aclarar diferentes cuestiones acerca de la actualidad del plantel dirigido por Jorge Sampaoli. Unas de las consultas de la prensa española, tuvo que ver por el interés y la oferta que realizó la institución europea por Federico Gattoni, la cual San Lorenzo rechazó hace algunos días.¿Qué dijo Monchi sobre el defensor del Ciclón?

A la espera de que el defensor central llegue a Buenos Aires, desde Sevilla aclararon la situación económica del club y, sobre todo, la oferta que se hizo por el central. Al respecto, Monchi aseguró: “Es un jugador que a día de hoy no tiene pasaporte comunitario, por lo tanto, no tiene cabida en la plantilla porque hay limitaciones de cupo”. Federico Gattoni se había marchado en plena pretemporada para realizar su ciudadanía y el pasado domingo, sin permiso de la dirigencia ni del cuerpo técnico, también dejó el país para seguir realizando estos trámites.

Por otro lado, el manager deportivo del club Blanquirrojo, aclaró: “Es verdad que es un jugador que tenemos seguido, es interesante, y es verdad que se hizo una oferta a San Lorenzo de cara a la temporada que viene, que no ha sido aceptada”. El Sevilla había ofrecido 1.2 millones de dólares brutos por el pase del jugador y desde la dirigencia azulgrana, rechazaron la cifra, sabiendo que la cláusula que había pedido el futbolista, era de un millón y medio en moneda extranjera.

Por último, el ex arquero ratificó lo siguiente: “El jugador termina contrato dentro de seis meses y veremos qué vamos a hacer”. Parte de la novela por la renovación de Gattoni tiene que ver precisamente con la finalización de su contrato, el cual termina el 30 de junio. Ahora resta saber si el defensor vuelve al país y firma como le prometió a Insua, o se niega bajo la posibilidad de quedar apartado de la primera de San Lorenzo.

Una más: Gattoni volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.