Una más: Gattoni volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo

El defensor avisó que recién se reincorporaría este jueves. En el club tienen decidido sancionarlo y si no firma la renovación, lo cuelgan. ¿Qué pasa si firma? Habrá que ver…
Foto: San Lorenzo Primero

Se sabía. Aunque Ruben Darío Insua durante la tarde del martes dejó la puerta abierta a que Federico Gattoni pudiera aparecer en el entrenamiento de este miércoles, SLP había confirmado que en San Lorenzo saben que recién se presentará este jueves, de acuerdo a lo que charló con el manager, Matías Caruzzo.

La situación del defensor de 23 años cada día que pasa es más compleja. La oferta del Sevilla, que ofreció 1.2 millones de euros brutos para llevárselo a mitad de año, fue rechazada y la ventana de transferencias de La Liga cerró en la noche del martes. En el fútbol local, hay tiempo hasta este jueves a las 20 para que se ejecute alguna transacción, pero en Boedo no está la idea de negociarlo ni tampoco se sabe de algún club interesado.

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

En las oficinas del Pedro Bidegain ya está tomada la decisión de aplicarle una sanción al futbolista por sus días de ausencia, que hasta el momento ya son tres; mientras que para su futuro mucho incidirá la resolución que tome respecto de la firma de la extensión de su contrato, el cual vence el 30/6.

La actualización de su vínculo lleva ya casi un año de negociación y, según comentan las autoridades del CASLA, el acuerdo está cerrado desde hace varios meses, con todas las exigencias que pidió el jugador y que no aceptó renegociar.

Entonces, ahora el panorama es bastante claro respecto de lo que puede pasar con él: si no firma, será separado del plantel hasta que termine su contrato y se vaya libre. En cambio, en caso de que ponga el gancho, Insua ya dijo que lo tendrá en cuenta. Claro, habrá que ver si después de todo esto mantiene la capitanía y la consideración del técnico como titular indiscutido. 

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.