Monchi sobre Gattoni: “No tiene pasaporte comunitario. No tiene cabida ahora mismo”

En medio del polémico mercado de pases del Sevilla, su mànager deportivo llevó a cabo una conferencia de prensa para aclarar diferentes cuestiones acerca de la actualidad del plantel dirigido por Jorge Sampaoli. Unas de las consultas de la prensa española, tuvo que ver por el interés y la oferta que realizó la institución europea por Federico Gattoni, la cual San Lorenzo rechazó hace algunos días.¿Qué dijo Monchi sobre el defensor del Ciclón?
A la espera de que el defensor central llegue a Buenos Aires, desde Sevilla aclararon la situación económica del club y, sobre todo, la oferta que se hizo por el central. Al respecto, Monchi aseguró: “Es un jugador que a día de hoy no tiene pasaporte comunitario, por lo tanto, no tiene cabida en la plantilla porque hay limitaciones de cupo”. Federico Gattoni se había marchado en plena pretemporada para realizar su ciudadanía y el pasado domingo, sin permiso de la dirigencia ni del cuerpo técnico, también dejó el país para seguir realizando estos trámites.
Por otro lado, el manager deportivo del club Blanquirrojo, aclaró: “Es verdad que es un jugador que tenemos seguido, es interesante, y es verdad que se hizo una oferta a San Lorenzo de cara a la temporada que viene, que no ha sido aceptada”. El Sevilla había ofrecido 1.2 millones de dólares brutos por el pase del jugador y desde la dirigencia azulgrana, rechazaron la cifra, sabiendo que la cláusula que había pedido el futbolista, era de un millón y medio en moneda extranjera.
Por último, el ex arquero ratificó lo siguiente: “El jugador termina contrato dentro de seis meses y veremos qué vamos a hacer”. Parte de la novela por la renovación de Gattoni tiene que ver precisamente con la finalización de su contrato, el cual termina el 30 de junio. Ahora resta saber si el defensor vuelve al país y firma como le prometió a Insua, o se niega bajo la posibilidad de quedar apartado de la primera de San Lorenzo.
Una más: Gattoni volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol
Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025
El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.
l
Lo más leido

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.