Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
Mientras San Lorenzo atraviesa por horas decisivas para ver si puede resolver de una vez por todas la crisis institucional que atraviesa hace varios meses, el mercado de pases se mueve, y son varios los jugadores del Ciclón que andan dando vueltas en las listas de los diferentes equipos. Tanto en el ámbito nacional como en el internacional posan los ojos en los players azulgrana tras haber redondeado una buena temporada en la que lograron la clasificación a la Sudamericana 2026.
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
En esta ocasión, uno de los que reflotó un viejo interés por un futbolista de San Lorenzo es Boca. El Xeneize se está armando para jugar la Libertadores del próximo año y volvió a pensar en Gastón Hernández para reforzar la defensa. Este interés ya había existido a mitad de año cuando Miguel Ángel Russo dejó de ser entrenador del conjunto de Boedo tras perder la semifinal con Platense para irse a dirigir el Mundial de Clubes, aunque en ese momento las negociaciones no prosperaron.
Sin embargo, en esta ocasión, parecería que el Xeneize está más decidido ya que es un pedido especial que le hizo Claudio Úbeda a los dirigentes encargados del fútbol en Boca. De hecho, desde la Ribera ya se contactaron con el representante del defensor y le manifestaron su intención de contar con él para el próximo año, y le avisaron que están decididos a enviarle una oferta formal al Ciclón una vez que se resuelva la parte política e institucional del club. La misma rondaría entre los 3.5 y los 4 millones de dólares, y se podría incluir algunos jugadores en la negociación.
En febrero de este 2025, Gastón Hernández volvió a jugar tras estar casi un año entero parado luego de recuperarse de la segunda rotura de ligamentos sufrida en su carrera. Sin embargo, logró hacerlo en gran nivel y rápidamente se consolidó como figura y capitán tanto de los equipos de Russo como de los de Ayude. En total jugó 27 partidos este año y convirtió un gol ante Godoy Cruz, el día que cumplió los 100 partidos en Primera defendiendo la camiseta de San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo
El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.
Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo
El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.
Fútbol
Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben
Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.
Noticias Generales
¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?
El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.
l
Lo más leido
Fútbol
Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón
Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.
Fútbol Profesional
Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo
El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.
Fútbol
San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?
Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.
Fútbol Profesional
Las lágrimas de Salas y la banca de Walter Perazzo tras debutar en el Bidegain
El delantero malogró un gol ante Talleres y su llanto posterior fue apoyado por el entrenador interino ante la ‘T’.










