Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón

En relación al estado de salud del Patón Bauza, su hijo Maxi explicó y dio detalles sobre como está actualmente el ex Dt. A su vez, Agradeció el cariño brindado cuando se hizo pública la noticia.
foto Ramiro Souto

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, habló de lo vivido dentro de San Lorenzo junto a su padre, la Copa, Marruecos, el cariño de los hinchas Ciclón y sobre todo, dejar en claro que Edgardo está bien.

 

En vísperas de que comience la segunda fecha y en la previa del duelo entre Newell´s y San Lorenzo, Maximiliano Bauza, hijo del Prócer, se acercó al hotel donde concentra el plantel de Insúa y despejó algunas dudas acerca del presente del Dt campeón de la Libertadores con CASLA. “Mi viejo esta bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito”, aseguró Maxi en La Cicloneta, quien supo estar en el cuerpo técnico del Ciclón tanto en Liga, como en Boedo, Central y en la selección Argentina con Messi.

Entre tantos recuerdos, sobre su llegada a San Lorenzo y recuerdos imborrables vividos en el banco de suplentes del Ciclón, Maxi agradeció fundamentalmente el apoyo recibido hace pocas semanas, cuando se hizo público el estado de salud del Patón. Sobre todo, se hicieron eco todos los cuervos en redes sociales y también en el Pedro Bidegain, con diferentes banderas durante el partido frente a Independiente. “Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre ( demencia temperofrontal) y aclaro que mi viejo esta muy bien, y sobre todo bien cuidado”.

Cabe destacar que actualmente el Patón esta viviendo en Quito, Ecuador junto a su hijo de ocho años y su pareja. No obstante, Maxi se encargo de aclarar fundamentalmente que pese a los trascendidos, su papá esta muy bien y por cuestiones de salud, no esta viajando al País. “Está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo.” Por último dejó en claro los agradecimientos para todas los hinchas que fomentaron su apoyo:  Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”.  Finalmente, existe la posibilidad de que en la próxima reunión de Comisión Directiva, se analice que una de las ubicaciones del Gasómetro lleve su nombre.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”