La curiosa coincidencia entre Muniain y Gustavo Álvarez en San Lorenzo

Aunque falta la oficialización de la noticia, es casi un hecho que Iker asumirá el rol como nuevo entrenador de CASLA. Asimismo, el vasco tendrá una particularidad en su debut dirigiendo al Ciclón.  

En Boedo cuentan las horas para el arribo del nuevo DT, más allá de que desde San Lorenzo oficialmente no ha dicho nada, la realidad indica que nada haría cambiar el rumbo y el nombre del nuevo entrenador de la Primera División. Iker Muniain le dio el ok a San Lorenzo, pero todavía tiene que desvincularse de Salamanca y recién ahí dar inicio a su ciclo que, dicho sea de paso, tendrá una particular coincidencia con su antecesor, Gustavo Álvarez.

Cuando el ex capitán de CASLA llegue al país, será presentado ante los futbolistas, seguirán la pretemporada y estarán tachando los días para el debut oficial como técnico de un equipo de Primera. ¿Cuándo será esto? El primer partido de San Lorenzo antes del inicio del campeonato clausura, será por la Copa Argentina ante Riestra el próximo 17 de julio, con sede a confirmar. Este será el puntapié inicial de Iker en los 16avos de final en un duelo mata-mata.

Lo curioso es que cuando Gustavo Álvarez llegó para tomar el mando de lo que fuera el equipo de Damián Ayude, sucedió exactamente lo mismo. El ex DT azulgrana tuvo su bautismo en Boedo luego de haber firmado su vínculo con la institución el pasado 23 de marzo. Dos días más tarde, San Lorenzo cruzaba avenida Varela y visitaba a Riestra en el Guillermo Laza. El encuentro finalizó empatado 1 a 1 y el gol del Ciclón lo marcó Alexis Cuello.

De esta manera y a la espera de que llegue el vasco desde España, de no mediar ningún inconveniente, se vuelve a repetir el mismo rival para el debut de un entrenador en CASLA, con empate ante el Malevo.

¿Cómo será la llegada de Muniain y la semana de San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuántos entrenadores extranjeros tuvo San Lorenzo?

Con la llegada de Muniain, ya son 16 los entrenadores que nacieron fuera de las fronteras de la Argentina.

Fútbol

El primer once de San Lorenzo a la espera de la llegada de Iker Muniain

El Ciclón continúa bajo el interinato de Walter Perazzo mientras aguarda por la llegada de su nuevo entrenador.

Fútbol Profesional

Muniain nuevo DT: ¿Cómo le fue en San Lorenzo?

El Vasco se convertirá en el nuevo entrenador del Ciclón. A continuación, todos los datos en su paso como jugador azulgrana.

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Muniain en el CD Derio de España? Su antecedente para llegar a San Lorenzo

Iker Muniain tendrá su gran posibilidad como entrenador pero repasamos sus números en la primera y única experiencia antes de llegar al Ciclón.

l

Lo más leido

La curiosa coincidencia entre Muniain y Gustavo Álvarez en San Lorenzo

Fútbol

La curiosa coincidencia entre Muniain y Gustavo Álvarez en San Lorenzo

Aunque falta la oficialización de la noticia, es casi un hecho que Iker asumirá el rol como nuevo entrenador de CASLA. Asimismo, el vasco tendrá una particularidad en su debut dirigiendo al Ciclón.  

¿Cómo será la llegada de Muniain y la semana de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será la llegada de Muniain y la semana de San Lorenzo?

El club espera al Vasco entre el martes y el miércoles. Tras el amistoso del sábado y el descanso del domingo, el plantel retoma los entrenamientos mañana, aún con Walter Perazzo al frente de la práctica.

Castellanos se despedió de River y asume mañana

Divisiones Formativas

Castellanos se despedió de River y asume mañana

El elegido para conducir a la Reserva de San Lorenzo dirigió su último partido an frente de la Quinta División del Millonario, y estará al frente del regreso a los entrenamientos este lunes.

La innovación que se viene en la Copa Argentina

Fútbol

La innovación que se viene en la Copa Argentina

Se confirmó un nuevo instrumento en la presente edición del torneo más federal del país.