Se encamina la renovación de Uriel Ojeda en San Lorenzo
El mediocampista Uriel Ojeda recibió novedades por parte de la dirigencia de San Lorenzo, después de varios días de incertidumbre, no solo en lo deportivo por la salida de Gustavo Álvarez, sino por la continuidad del propio jugador juvenil. A la espera de la oficialización, Uriel Ojeda llegó a un acuerdo con el club para renovar su vínculo, que finaliza a fin de este 2026 y que se rubricaría esta semana.
Vale aclarar que igualmente se entrenará con reserva y esto no significa que sea parte del plantel de primera en San Lorenzo, algo que deberá resolver Iker Muniain desde que asuma al frente del equipo.
Además, hay una premisa contractual a considerar en lo inmediato: desde el 1° de julio, Ojeda quedaba habilitado para firmar un precontrato con cualquier club del mundo y marcharse libre al finalizar su vínculo. Esa posibilidad despertó el interés de Cruzeiro, que presentó una oferta concreta para incorporarlo sin cargo desde Brasil pero que San Lorenzo había rechazado.
Ojeda es categoría 2008, fue capitán y jugó muchos partidos en la Selección Argentina, incluso marcando tres goles ante Fiji en el último mundial sub 20.
Ahora se espera por pasar al papel lo acordado de palabra, que el futbolista renueve por varios años con la institución azulgrana y que de cara a lo que viene, pueda ir sumando más entrenamientos y minutos en Reserva y en Primera División, para disfrutarlo en el Pedro Bidegain.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









