Mateo, hermano de Juanfer Quintero, a prueba en San Lorenzo

Mateo González Paniagua, el hermano de menor de Juan Fernando Quintero, llegó al país para tener su prueba en el Ciclón. Es enganche, derecho y tiene 16 años. Anteriormente, estuvo en los ojos de Argentinos Juniors pero se sumará a las filas azulgranas.
En principio sería a prueba mientras se soluciona cuestiones de documentación. Va a vivir en la pensión del club. El volante jugaba en Envigado, de su país. Además, llegaron otros dos jugadores que se probarán ¿De quiénes estamos hablando? Diego Perea (delantero, colombiano de 17 años) y Mateo Fernández, mediapunta ecuatoriano próximo a cumplir 19.
l
Más noticias

Fútbol
Uno de los titulares de Russo trabaja diferenciado. ¿Llega al sábado?
El entrenador deberá definir la presencia de un importante futbolista que arrastra una molestia para el choque ante Sarmiento de Junín.

Institucional
San Lorenzo se presentó como querellante en la causa contra Marcelo Moretti
En el marco de la causa contra el presidente del club por la supuesta coima recibida y expuesta en video, dos dirigentes importantes se presentaron este martes en la fiscalía correspondiente para poner a San Lorenzo a disposición de la justicia. Detalles.

Fútbol Profesional
Con polémica: árbitro confirmado para visitar a Sarmiento de Junín
La Liga Profesional comunicó los jueces para la última fecha del Apertura, donde quedará definido el cuadro de playoffs hasta el final del campeonato.

Fútbol
Los cambios obligados de Russo para visitar Junín
Pensando en el partido ante Sarmiento, Miguelo deberá meter mano en el equipo producto de varias suspensiones. ¿Quiénes pueden ser parte del XI titular?
l
Lo más leido

Noticias Generales
El pedido de un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo a Moretti
Desde la agrupación Por Amor a San Lorenzo sacaron un comunicado firmado por sus dos representantes exigiendo una reunión de CD a la brevedad. ¿Con qué fin?

Institucional
Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: “Él es un mitómano”
Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: “Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social”.

Institucional
Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti
Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional
Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”
El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.