Con polémica: árbitro confirmado para visitar a Sarmiento de Junín
San Lorenzo definirá este sábado por la tarde su posición final en la tabla del grupo B, que lo tiene desde hace algunas semanas como uno de los ocho clasificados y a la espera de que se confirme su rival para los octavos de final. Este encuentro será en Junín frente a Sarmiento, que necesita ganarle al Ciclón para pelear por la última plaza a los playoffs.
⚽️🤦🏻♂️ ÁRBITRO CONFIRMADO #SanLorenzo visitará a #Sarmiento de Junín por la última fecha de la fase de grupos del #Apertura y tendrá a Sebastián Martínez, sobrino de Federico Beligoy, como juez del encuentro. pic.twitter.com/TFgj4nriUd
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 30, 2025
En ese marco, se confirmó que el árbitro del encuentro será nada más y nada menos que el sobrino del director nacional de arbitraje: Sebastián Martínez Beligoy estará a cargo del partido entre San Lorenzo y Sarmiento. Juan Pablo Belatti y Matías Balmaceda serán los jueces de línea, mientras que Cristian Cernadas oficiará como cuarto. Héctor Paletta y Daiana Milone estarán en el VAR.
Con este árbitro el Ciclón tuvo una sola presentación y fue para el recuerdo: le ganó 2-1 a Banfield, el día del primer gol de Iker Muniain con la camiseta más linda del mundo. El encuentro fue correspondiente a la jornada 16 de la Liga Profesional 2024, con Leandro Romagnoli aún como entrenador del primer equipo.
Por ahora, hay clásico en octavos del Apertura
San Lorenzo ya está clasificado y deberá resolver su posición final en la tabla en la cancha de Sarmiento, mientras los hinchas miran el cuadro momentáneo imaginandose un eventual camino al título: si el torneo terminara ahora, el Ciclón jugaría en octavos frente a Racing en el Nuevo Gasómetro y podría tener que visitar a Boca en la Bombonera en un eventual choque de cuartos de final. Además, una eventual semifinal aparecerían Huracán o Independiente.
🐦⬛👀 SE VIENEN LOS PLAYOFFS
Así quedaron los cruces a la espera de la última fecha del #Apertura #SanLorenzo, de momento, podría cruzarse con #Racing en octavos y #Boca en un eventual partido de cuartos. pic.twitter.com/Cv7wq0mQf0
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 30, 2025
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
Fútbol
Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España
El ex capitán de San Lorenzo tiene un nuevo desafío como entrenador. El Salamanca USD lo presentó como nuevo DT del primer equipo.
l
Lo más leido
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.









