Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti

Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Javier Allievi, vocal en la Comisión Directiva de San Lorenzo, pidió la destitución de Marcelo Moretti. Allievi era una de las personas más allegadas al presidente, a quien acompañaba hace más de una década, y aunque llegó a la CD de la mano del oficialismo, renunció al bloque en febrero, por diferencias “irreconciliables” con la actual dirigencia.

El pedido de destitución es un recurso permitido por el Estatuto y fue ingresado por Allievi a la Secretaría del club con la intención de que se trate en la próxima reunión de Comisión, que tendría lugar este viernes tras algunas ideas y vueltas.

Allievi estuvo al frente de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, pero dejó ese cargo y el bloque de Boedo en Acción por una relación con el oficialismo que venía en ascendente tensión y que según su propio relato hacían imposible “la convivencia en el sector”.

Con la presentación para destituir a Moretti se busca rechazar su pedido de licencia y que el rearmado en la Comisión Directiva sea más sencillo. Cabe recordar que el presidente tiene como objetivo esperar que continúe la causa judicial, sostener sus 90 días de licencia y retornar a su sillón cuando la justicia compruebe “su innocencia”. Hace algunos días, había dejado clara su posición: “No renuncio ni loco, No hice nada, me cagaron. Cuando la Justicia me sobresea, levanto mi licencia y vuelvo”.

Este viernes se llevaría adelante la esperada reunión de CD en la que se tratará la situación del presidente y en la que Allievi espera que se analice la destitución para intentar arribar a un acuerdo con el resto de los dirigentes y así determinar los pasos a seguir. La rosca y las reuniones privadas se siguen sucediendo día tras día para hallar una salida al delicado momento que atraviesa San Lorenzo.

l

Más noticias

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

l

Lo más leido

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?