Los cambios obligados de Russo para visitar Junín
Fotos : Ramiro Souto
Con la finalización de la fecha 14 del Apertura vigente, a San Lorenzo le queda una fecha por delante para dar inicio al famoso mata mata, en octavos de final. Antes de eso, primero deberá ganarle a Sarmiento de Junín y no perder más puestos en la tabla general de la zona B, ya que, con la victoria de Platense, el Calamar se puso a tres del Ciclón. En este contexto tan parejo, Miguel Russo tendrá dos ausencias (y media) para el partido del próximo sábado; Cerutti, Irala suspendidos…Braida entre algodones.

La derrota ante el Canalla complicó demasiado las cosas para Boedo y ante la victoria de River sobre Boca, actualmente se ubica en el cuarto lugar. Comenzada la semana de trabajo para el plantel, el DT sabe que tendrá que mover fichas producto de dos ausencias que no viajaran a Junín; EL Pocho Cerutti y Elián Irala alcanzaron la quinta amarilla ante el Canalla y no podrán estar presentes en la última fecha de la fase regular del campeonato. Además, Malcom Braida viene con fatigas musculares hace varias semanas y podría no estar desde el arranque ante el Verde.
¿Quiénes pueden entrar al equipo ideal?
Ante esta situación, Cecchini tiene altas chances de volver al XI inicial junto a Tripichio, mientras que Matías Reali podría reemplazar a Ezequiel Cerutti por la banda derecha. En cuanto al 21, habrá que esperar su evolución en la semana, pero en caso de que no esté al 100% o el cuerpo técnico prefiera que descanse para los playoffs, su lugar en el campo de juego lo podría ocupar Alexis Cuello.
Por último, hay que aclarar que el encuentro fue confirmado para que se dispute este sábado 3 de mayo, desde las 16 horas, con arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy. Si, el sobrino del comisario del referato.
El durísimo camino de San Lorenzo en los playoffs del Apertura 2025
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
Fútbol
Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España
El ex capitán de San Lorenzo tiene un nuevo desafío como entrenador. El Salamanca USD lo presentó como nuevo DT del primer equipo.
l
Lo más leido
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.









