Mala para Insua: Giay estará varios partidos afuera

El juvenil del Ciclón continúa su recuperación del esguince de tobillo y quedó descartado para el duelo ante Lanús ¿Llega contra Godoy Cruz?
Fotos : Ramiro Souto

Agustín Giay sigue completando la rehabilitación luego de haber sufrido un esguince en su tobillo derecho, en el Sudamericano Sub 20 en Colombia. De aquella lesión que lo sacó de la cancha en el clásico ante Brasil, todavía quedan secuelas y por ahora el futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo no tiene el alta para entrenar a la par de sus compañeros, por lo que Insua no lo tendrá en cuenta para el duelo ante Lanús y algunas fechas más A su vez, el mediocampista se realizó nuevos estudios, los cuales indicaron que todavía le quedan entre dos y tres semanas de recuperación. ¿Cuándo podrá volver?

https://youtu.be/xnEzntVeTlM

Más allá del optimismo por la pronta recuperación, Agustín y el cuerpo médico del Ciclón seguirán llevando a cabo su recuperación y conforme pasen los días, empezar a realizar trabajos de campo. Giay, se sumó esta semana al equipo luego de haber realizado la pretemporada con la Selección dirigida por Javier Mascherano y durante esta semana, llevó a cabo tareas de kinesiología en Ciudad Deportiva.

Cabe mencionar, que a la baja del santafecino de 19 años, se suma la ausencia de Gattoni, de quien se espera su renovación, aunque su paradero es una incógnita, ya que de su viaje a Europa no hubo ni comunicado por parte del Club, ni tampoco del capitán de Boedo. Por otro lado, siguiendo la línea de los jugadores descartados, Augusto Batalla tampoco pudo entrenar esta semana junto al resto del plantel, dado que no se recuperó de su distensión en el aductor derecho y de esta manera, el arco será defendido por Facundo Altamirano.

Resta saber cómo el Gallego va a rearmar el rompecabezas de la defensa Azulgrana. A la espera de la confirmación del transfer de Carlos Sánchez, la habilitación del colombiano podría ser una buena noticia para Insua de cara al duelo ante Lanús, pero si no sucede, Gastón Campi podría perfilarse en la saga de centrales junto a Hernández y Rafa Sánchez. Por último, en los próximos días seguirán de cerca la evolución de Agustín Giay y esperarán saber  si puede estar en óptimas condiciones para el encuentro ante Sarmiento o en su defecto, en la fecha 5 ante Unión de Santa Fe en el Bidegain.

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.