¿Batalla llega al partido ante Lanús?

El arquero del Ciclón no se recuperó de su distensión y tiene muchas chances de perderse la segunda fecha del torneo. ¿Cuánto tiempo de recuperación le queda?
Augusto Batalla San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La primera fecha del torneo tuvo, no solo a San Lorenzo como ganador en el Bidegain, sino también un debut inesperado bajo los tres palos. Altamirano se tuvo que hacer cargo del arco azulgrana a razón de la lesión de Augusto Batalla en el último amistoso de verano ante Danubio y todo parece indicar, que también lo hará en la Fortaleza ante Lanús, ya que el el ex arquero Millonario no se recuperò de su distensión.

Imagen

El arquero de 26 años había sufrido una distensión en el aductor que lo marginó de poder entrenar a la par del grupo la semana pasada y en estos días, continúa haciendo ejercicios diferenciados. Dado que es una lesión muscular, el cuerpo técnico y fundamentalmente Insua no quieren apurar su recuperación, sobre todo, cuando el torneo recién comienza y durante este primer semestre San Lorenzo tiene la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Batalla comenzó la semana trabajando solo con kinesiología. Sin ir más lejos, en el amistoso ante Argentinos de Merlo, Lautaro López Kaleniuk fue el arquero titular del ensayo en El Gasómetro en el que el Ciclón y el Mate igualaron 2 a 2. Ahora, lo que resta saber es evaluar cuánto tiempo de recuperación tendrá el ex River Plate, ya que más allá de que no quieren apurar su recuperación, puede estar físicamente para el duelo ante Godoy Cruz. No obstante, puertas adentro lo quieren llevar de a poco y es por eso que este sábado ante el Granate, Facundo Altamirano será nuevamente titular. A su vez, habrá que ver si el entrenador vuelve a darle minutos a ambos, alternando la titularidad tal como lo hizo el año pasado con Torrico.

Por último, desde el cuerpo médico de San Lorenzo, apenas se conoció la noticia de la lesión tenían previsto que el tiempo de recuperación sería de 15 días. Por ende, si bien podría comenzar a entrenar a la par del grupo, no lo van a arriesgar y de no mediar inconvenientes, Batalla podría ser titular ante el Tomba en el Bidegain.

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.