Mala para Insua: Giay estará varios partidos afuera

El juvenil del Ciclón continúa su recuperación del esguince de tobillo y quedó descartado para el duelo ante Lanús ¿Llega contra Godoy Cruz?
Fotos : Ramiro Souto

Agustín Giay sigue completando la rehabilitación luego de haber sufrido un esguince en su tobillo derecho, en el Sudamericano Sub 20 en Colombia. De aquella lesión que lo sacó de la cancha en el clásico ante Brasil, todavía quedan secuelas y por ahora el futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo no tiene el alta para entrenar a la par de sus compañeros, por lo que Insua no lo tendrá en cuenta para el duelo ante Lanús y algunas fechas más A su vez, el mediocampista se realizó nuevos estudios, los cuales indicaron que todavía le quedan entre dos y tres semanas de recuperación. ¿Cuándo podrá volver?

https://youtu.be/xnEzntVeTlM

Más allá del optimismo por la pronta recuperación, Agustín y el cuerpo médico del Ciclón seguirán llevando a cabo su recuperación y conforme pasen los días, empezar a realizar trabajos de campo. Giay, se sumó esta semana al equipo luego de haber realizado la pretemporada con la Selección dirigida por Javier Mascherano y durante esta semana, llevó a cabo tareas de kinesiología en Ciudad Deportiva.

Cabe mencionar, que a la baja del santafecino de 19 años, se suma la ausencia de Gattoni, de quien se espera su renovación, aunque su paradero es una incógnita, ya que de su viaje a Europa no hubo ni comunicado por parte del Club, ni tampoco del capitán de Boedo. Por otro lado, siguiendo la línea de los jugadores descartados, Augusto Batalla tampoco pudo entrenar esta semana junto al resto del plantel, dado que no se recuperó de su distensión en el aductor derecho y de esta manera, el arco será defendido por Facundo Altamirano.

Resta saber cómo el Gallego va a rearmar el rompecabezas de la defensa Azulgrana. A la espera de la confirmación del transfer de Carlos Sánchez, la habilitación del colombiano podría ser una buena noticia para Insua de cara al duelo ante Lanús, pero si no sucede, Gastón Campi podría perfilarse en la saga de centrales junto a Hernández y Rafa Sánchez. Por último, en los próximos días seguirán de cerca la evolución de Agustín Giay y esperarán saber  si puede estar en óptimas condiciones para el encuentro ante Sarmiento o en su defecto, en la fecha 5 ante Unión de Santa Fe en el Bidegain.

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.