Los números del Ciclón, luego de la derrota en Rosario
Los cambios a tan solo 20 minutos de iniciado el encuentro en el Coloso del Parque fue un indicio de que San Lorenzo se estaba ensamblando conforme pasaban los minutos de juego. El Ciclón perdió en Rosario, pero también dejó pasar la chance de seguir en la punta del torneo en soledad, tal como había pasado la semana pasada luego de haber derrotado a Sarmiento de Junín. Los números de la derrota dejan en evidencia la poca productividad del plantel, que se vio complicado para llegar al arco rival, al que solo asomo cuando tuvo alguna situación de pelota parada.

No obstante, San Lorenzo se mantiene a dos puntos del nuevo líder del torneo, si hasta Augusto Batalla mencionó en los pasillos del Marcelo Bielsa: “estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”. La realidad es que le costó demasiado a CASLA pisar el área de Lucas Hoyos. Sin ir más lejos, San Lorenzo no tuvo tiros de esquina a favor, producto de las escasas llegadas que tuvo el plantel de Insua en la tarde rosarina y tan sòlo dos tiros al arco rival.
La posesión del balón también marcó una tendencia que se demostró en el resultado final. Más allá de que Newell ‘s ganó por la mínima diferencia y hasta se conformó con haber convertido un gol nada más, los hilos del partido siempre fueron del equipo de Heinze. Tan solo se pueden contabilizar dos tiros al arco, uno de Bareiro de tiro libre, que se fue cerca del palo derecho y un remate de Nahuel Barrios de 30 metros que controló el arquero Leproso sin problemas.
No obstante, San Lorenzo cosechó su segunda derrota en ocho fechas y se mantiene a tan solo dos puntos de River y con varios días para preparar el clásico ante Independiente que viene de quedarse sin entrenador. Se especula que, para esa fecha, Andrés Vombergar pueda estar en el país y disponible para que Ruben Darío Insua lo pueda utilizar nuevamente en el torneo local.

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









