Los números del Ciclón, luego de la derrota en Rosario
Los cambios a tan solo 20 minutos de iniciado el encuentro en el Coloso del Parque fue un indicio de que San Lorenzo se estaba ensamblando conforme pasaban los minutos de juego. El Ciclón perdió en Rosario, pero también dejó pasar la chance de seguir en la punta del torneo en soledad, tal como había pasado la semana pasada luego de haber derrotado a Sarmiento de Junín. Los números de la derrota dejan en evidencia la poca productividad del plantel, que se vio complicado para llegar al arco rival, al que solo asomo cuando tuvo alguna situación de pelota parada.

No obstante, San Lorenzo se mantiene a dos puntos del nuevo líder del torneo, si hasta Augusto Batalla mencionó en los pasillos del Marcelo Bielsa: “estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”. La realidad es que le costó demasiado a CASLA pisar el área de Lucas Hoyos. Sin ir más lejos, San Lorenzo no tuvo tiros de esquina a favor, producto de las escasas llegadas que tuvo el plantel de Insua en la tarde rosarina y tan sòlo dos tiros al arco rival.
La posesión del balón también marcó una tendencia que se demostró en el resultado final. Más allá de que Newell ‘s ganó por la mínima diferencia y hasta se conformó con haber convertido un gol nada más, los hilos del partido siempre fueron del equipo de Heinze. Tan solo se pueden contabilizar dos tiros al arco, uno de Bareiro de tiro libre, que se fue cerca del palo derecho y un remate de Nahuel Barrios de 30 metros que controló el arquero Leproso sin problemas.
No obstante, San Lorenzo cosechó su segunda derrota en ocho fechas y se mantiene a tan solo dos puntos de River y con varios días para preparar el clásico ante Independiente que viene de quedarse sin entrenador. Se especula que, para esa fecha, Andrés Vombergar pueda estar en el país y disponible para que Ruben Darío Insua lo pueda utilizar nuevamente en el torneo local.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









