"Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos"

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell 's, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.
Augusto Batalla San Lorenzo

San Lorenzo no pudo ser protagonista en Rosario y cayó 1 a 0 frente a la Lepra en el Coloso del Parque Independencia. De esta manera, el conjunto de Insua sumó su segunda derrota en el torneo y también perdió la posibilidad de llegar a la punta del torneo. Al respecto, Augusto Batalla hablo post partido y esto decía: “Ayer antes de que juegue River estábamos primeros y éramos buenísimos, ahora estamos segundo y seguimos siendo igual de buenos”.

 

Por otro lado, también destacó la idea que tenía el Ciclón antes de que comience el duelo ante el equipo del Gringo Heinze. “La intención era salir a ganar el partido y dar lo mejor pero también sabíamos que iba a ser un rival duro, con un equipo que no había perdido en su cancha, no había recibido goles”, dijo el arquero quien sufrió la caída de su arco por segunda vez en el torneo, dado que las primeras dos fechas atajò Facundo Altamirano(Lanús 2-1) y solo había recibido un gol en el torneo ante Huracán.

Cabe mencionar, que ante el atropello por parte del conjunto local, Insua se vio obligado a meter mano en el equipo a 20 minutos de comenzado el encuentro, sacando a Cerutti y dejando en cancha a Luján, quien ocupó el lugar de Jalil Elías por la banda. El capitán se sumó al mediocampo azulgrana junto a Sánchez y Martegani.“En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas que en el primero nos habían complicado”, analizó Batalla sobre el trámite del partido.

Por otro lado, también destacó las virtudes del rival y al respecto, dijo: “No hay que ser hipócrita y hay que ver lo bueno que hace el otro equipo”. No obstante, se mantuvo sereno en cuanto al futuro cercano de San Lorenzo, ya que tendrá dos semanas para preparar el próximo compromiso ante Independiente. “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo no nos va a cambiar nada”, aseguró el portero azulgrana. Por último, Augusto analizó el torneo en general y afirmó: “Nos va a tocar ganar empatar o perder, pero no hay que perder el foco y el centro de lo que venimos haciendo”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

l

Lo más leido

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos