"Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos"

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell 's, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.
Augusto Batalla San Lorenzo

San Lorenzo no pudo ser protagonista en Rosario y cayó 1 a 0 frente a la Lepra en el Coloso del Parque Independencia. De esta manera, el conjunto de Insua sumó su segunda derrota en el torneo y también perdió la posibilidad de llegar a la punta del torneo. Al respecto, Augusto Batalla hablo post partido y esto decía: “Ayer antes de que juegue River estábamos primeros y éramos buenísimos, ahora estamos segundo y seguimos siendo igual de buenos”.

 

Por otro lado, también destacó la idea que tenía el Ciclón antes de que comience el duelo ante el equipo del Gringo Heinze. “La intención era salir a ganar el partido y dar lo mejor pero también sabíamos que iba a ser un rival duro, con un equipo que no había perdido en su cancha, no había recibido goles”, dijo el arquero quien sufrió la caída de su arco por segunda vez en el torneo, dado que las primeras dos fechas atajò Facundo Altamirano(Lanús 2-1) y solo había recibido un gol en el torneo ante Huracán.

Cabe mencionar, que ante el atropello por parte del conjunto local, Insua se vio obligado a meter mano en el equipo a 20 minutos de comenzado el encuentro, sacando a Cerutti y dejando en cancha a Luján, quien ocupó el lugar de Jalil Elías por la banda. El capitán se sumó al mediocampo azulgrana junto a Sánchez y Martegani.“En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas que en el primero nos habían complicado”, analizó Batalla sobre el trámite del partido.

Por otro lado, también destacó las virtudes del rival y al respecto, dijo: “No hay que ser hipócrita y hay que ver lo bueno que hace el otro equipo”. No obstante, se mantuvo sereno en cuanto al futuro cercano de San Lorenzo, ya que tendrá dos semanas para preparar el próximo compromiso ante Independiente. “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo no nos va a cambiar nada”, aseguró el portero azulgrana. Por último, Augusto analizó el torneo en general y afirmó: “Nos va a tocar ganar empatar o perder, pero no hay que perder el foco y el centro de lo que venimos haciendo”.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.