Las Santitas sumaron un nuevo empate
Foto: @caslaffemenino
San Lorenzo continúa con un andar irregular en este inicio del campeonato del torneo Femenino de AFA. Luego de ganar en el debut frente a Ferro, las dirigidas por Nicolás Basualdo cayeron ante Boca, empataron con Estudiantes y venían de perder nuevamente con Racing, y buscaban dar vuelta la pagina frente a Rosario Central en la Ciudad Deportiva.

En la primera mitad, las Santitas tuvieron un muy buen arranque, y lograron generar varias situaciones como para romper la paridad. Y esto pudo hacerlo pasados los 25 minutos, con un tremendo zurdazo de Sindy Ramírez que venció a la arquera rival. Vanina Correa, la ex golera del Ciclón, y actual Canalla, fue gran responsable de mantener solo el 1 a 0 con buenas intervenciones cuando el local era mucho más.
✨ 🙌 ¡Siempre Sindy!
💪 #VamosLasPibas pic.twitter.com/1x2QUbnVQC
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) March 28, 2022
En el complemento el juego entró en una paridad, aunque San Lorenzo tuvo momentos en los que pudo haber ampliado la diferencia, sobre todo si le hubieran sancionado un claro penal sobre Macarena Sánchez que la arbitra Gabriela Coronel omitió. Para colmo, cómo si fuera poco, luego de esa jugada llegó el empate de Central por medio de López. Con el 1 a 1, la visita cuidó el punto y cerró los espacios, aunque antes del final, Eli Medina exigió nuevamente a Correa, que evitó una vez más la caída de su valla para mantener el empate definitivo.
Es demasiado triste, te rompes el lomo todos los días para hacer las cosas bien, y vienen y te cagan de esa manera. Esta bien que se equivoquen, pero las perjudicadas siempre terminamos siendo nosotras https://t.co/E4a1DdxdZm
— Ali Bobadilla (@Alibobadilla1) March 28, 2022
Las Santitas sumaron su cuarto encuentro si. Poder ganar en el torneo, y acumulan cinco puntos sobre los 15 posibles. En el próximo partido, San Lorenzo visitará a Deportivo Español en el Nueva España.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Muniain será el quinto entrenador debutante en San Lorenzo en 10 años
El Vasco será el quinto entrenador debutante en San Lorenzo desde 2016. ¿Quiénes fueron los anteriores y cómo les fue?
Fútbol Profesional
Se encamina la renovación de Uriel Ojeda en San Lorenzo
A la espera de la rúbrica oficial, está todo acordado para la continuidad del juvenil en San Lorenzo.
Fútbol
La curiosa coincidencia entre Muniain y Gustavo Álvarez en San Lorenzo
Aunque falta la oficialización de la noticia, es casi un hecho que Iker asumirá el rol como nuevo entrenador de CASLA. Asimismo, el vasco tendrá una particularidad en su debut dirigiendo al Ciclón.
Fútbol Profesional
¿Cómo será la llegada de Muniain y la semana de San Lorenzo?
El club espera al Vasco entre el martes y el miércoles. Tras el amistoso del sábado y el descanso del domingo, el plantel retoma los entrenamientos mañana, aún con Walter Perazzo al frente de la práctica.
l
Lo más leido
Fútbol
Orlando Gill, MVP: figura ante Alemania y ya piensa en lo que viene
El arquero del Ciclón fue el héroe en la victoria paraguaya en la tanda de penales ante los europeos. ¿Qué dijo post clasificación a octavos de final?
Fútbol Profesional
Se complica la llegada de Muniain a San Lorenzo
Aunque estaba todo acordado para la llegada del vasco a la dirección técnica del Ciclón, algunos detalles complejizaron el panorama. Enterate los detalles.
Noticias Generales
Con Gill como héroe Paraguay se mete en los octavos de final del Mundial
El arquero azulgrana fue la gran figura de su país para eliminar al seleccionado alemán en la tanda de penales.
Fútbol Profesional
Los nombres que suenan para sumarse al cuerpo técnico de Muniain en San Lorenzo
El español y la Comisión Directiva de San Lorenzo buscan ponerse de acuerdo en el nombre que se sume al CT del ‘Vasco’.









