Las Santitas golearon en Ciudad Deportiva

San Lorenzo recibió a El Porvenir en el Bajo Flores y sumó una gran victoria por 3 a 0 para seguir prendido en la pelea.
Foto: @caslaffemenino

Las dirigidas por Nicolás Basualdo venían de sufrir una dura derrota frente al líder del torneo. Sin embargo querían reponerse rápidamente y tenían una inmejorable chance frente a un equipo que estaba peleando la parte baja de la tabla como Elporve.

Pero San Lorenzo impuso rápidamente diferencias dentro del campo, y pudo plasmarla también en el marcador. A los 2 minutos Juana Fonseca rompió la paridad y puso el primero para las Santitas. Sin embargo las pibas del Ciclón no se quedaron con eso y fueron por más, transformando a la arquera rival en figura. Pero a los 40 minutos, la golera de El Porvenir nada pudo hacer ante un gran remate de Débora Molina que terminó transformándose en el segundo gol del juego.

En el complemento, San Lorenzo siguió imponiendo diferencias, y volvió a estirar la distancia en el marcador a los 10 minutos por medio de un gol en contra de Francisco Olmos. Con el 3 a 0, las chicas de Basualdo regularon un poco ante un rival que ofreció poco en ataque y casi no generó peligro.

De esta forma, las Santitas sumaron tres puntos más y acumulan 14 a lo largo de las nueve fechas del torneo. En la próxima fecha deberán visitar Moreno para enfrentarse a SAT.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.