Las Santitas cayeron ante Independiente

El Fútbol femenino del Ciclón no pudo acercarse a lo más alto de la tabla, y perdió por 4 a 1 frente al conjunto de Avellaneda en la Ciudad Deportiva.
Foto: @caslaffemenino

San Lorenzo no tuvo una buena mañana de domingo. El equipo conducido por Nicolás Basualdo quería seguir con su buena racha, y estirar su récord de nueve encuentros sin perder y acercarse al líder del torneo. Sin embargo no la iba a tener nada fácil ante un  rival que buscaba lo mismo: sumar de a tres para recuperar el terreno perdido en los primeros puestos luego de la derrota del último fin de semana.

El Ciclón ultima detalles para recibir a Defensa y Justicia

Sin embargo en la primera mitad, el encuentro fue muy parejo y a los dos equipos les costó mucho la generación de peligro. El conjunto azulgrana quería intentar imponer sus condiciones pero no podía hacerlo ante la sólida defensa rival. En ese primer tiempo, el Ciclón tuvo algunas aproximaciones pero ninguna realmente de riesgo como para abrir la cuenta y por esa razón se terminaron yendo al descanso en tablas.

En el complemento, las Santitas pudieron abrir rápidamente la cuenta. Tan solo a los cinco minutos, Fonseca sacó un buen remate que venció a la arquera del Rojo y terminó poniendo el 1-0. Sin embargo los de Avellaneda no sólo reaccionaron, sino que tuvieron una ráfaga que fue letal para las azulgranas. A los 20 lograron empatar el marcador, a los 21 dieron vuelta la historia y a los 31 y 32 anotaron el tercero y el cuarto tanto que terminaron dando por liquidado el pleito a favor de Independiente.

De esta forma, San Lorenzo cortó su racha de nueve encuentros sin conocer la derrota y sufrió una goleada en contra que lo aleja del primer puesto de la tabla. Así, las comandadas por Nicolas Basualdo quedaron en el sexto lugar con 21 puntos a cinco del líder Boca. Sin embargo la revancha será rápido porque las Santitas se medirán ante Excursionistas el próximo miércoles desde las 15 horas buscando volver a la senda del triunfo.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.