Las Santitas cayeron ante Independiente

El Fútbol femenino del Ciclón no pudo acercarse a lo más alto de la tabla, y perdió por 4 a 1 frente al conjunto de Avellaneda en la Ciudad Deportiva.
Foto: @caslaffemenino

San Lorenzo no tuvo una buena mañana de domingo. El equipo conducido por Nicolás Basualdo quería seguir con su buena racha, y estirar su récord de nueve encuentros sin perder y acercarse al líder del torneo. Sin embargo no la iba a tener nada fácil ante un  rival que buscaba lo mismo: sumar de a tres para recuperar el terreno perdido en los primeros puestos luego de la derrota del último fin de semana.

El Ciclón ultima detalles para recibir a Defensa y Justicia

Sin embargo en la primera mitad, el encuentro fue muy parejo y a los dos equipos les costó mucho la generación de peligro. El conjunto azulgrana quería intentar imponer sus condiciones pero no podía hacerlo ante la sólida defensa rival. En ese primer tiempo, el Ciclón tuvo algunas aproximaciones pero ninguna realmente de riesgo como para abrir la cuenta y por esa razón se terminaron yendo al descanso en tablas.

En el complemento, las Santitas pudieron abrir rápidamente la cuenta. Tan solo a los cinco minutos, Fonseca sacó un buen remate que venció a la arquera del Rojo y terminó poniendo el 1-0. Sin embargo los de Avellaneda no sólo reaccionaron, sino que tuvieron una ráfaga que fue letal para las azulgranas. A los 20 lograron empatar el marcador, a los 21 dieron vuelta la historia y a los 31 y 32 anotaron el tercero y el cuarto tanto que terminaron dando por liquidado el pleito a favor de Independiente.

De esta forma, San Lorenzo cortó su racha de nueve encuentros sin conocer la derrota y sufrió una goleada en contra que lo aleja del primer puesto de la tabla. Así, las comandadas por Nicolas Basualdo quedaron en el sexto lugar con 21 puntos a cinco del líder Boca. Sin embargo la revancha será rápido porque las Santitas se medirán ante Excursionistas el próximo miércoles desde las 15 horas buscando volver a la senda del triunfo.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.