El Ciclón ultima detalles para recibir a Defensa y Justicia

San Lorenzo completó una nueva práctica de cara al duelo ante el Halcón de Varela y sin grandes cambios Insua ya tiene en mente el probable equipo.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Todos a la par y sin grandes sorpresas. Así se prepara San Lorenzo para seguir en la pelea del torneo, a la espera de ver lo que pueda pasar con el superclásico entre River y Boca en el Monumental. ¿Vuelve La Roca Sánchez a la titularidad? Es una de las posibilidades que se manejan dentro del cuerpo técnico en lugar de Iván Leguizamón quien estuvo desde el arranque ante Palestino. Este lunes, desde las 17 horas, el Ciclón recibe a Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain.

Imagen

De esta manera, el probable plantel azulgrana frente a Defensa y Justicia formaría con: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández Braida; Vombergar, Sánchez, Jalil Elías, Barrios y Bareiro. Cabe señalar que el duelo se pasó a las 17 horas por cuestiones de seguridad, según alegó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (estaba pautado para las 18). Pese a los pedidos de la dirigencia azulgrana, no se pudo mantener el horario estipulado y de esta manera, los hinchas del Ciclón deberán estar temprano en el Bidegain en un día laboral.

San Lorenzo actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla general con 28 puntos a seis de River, pero su máximo perseguidor en la tabla es el equipo de Varela, que está tercero a un punto nada más. De esta manera, Insua, con buen promedio de local, buscará mantener el invicto en el Gasómetro y seguir por la senda positiva para seguir en carrera por el campeonato.

Días y horarios confirmados para las fechas 17 y 18 de la Liga Profesional

Por último, cabe señalar que Agustín Giay fue citado para disputar el campeonato del mundo sub 20 con la selección sub 20, por lo que el día martes dejará la Ciudad Deportiva para presentarse en el predio de Ezeiza. El Mundialito dará comienzo el 20 de mayo hasta el 11 de junio, por lo que dependerá de cómo les vaya a los pibes de Mascherano para evaluar el tiempo que Ruben Insua no pueda contar con el lateral.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.