Días y horarios confirmados para las fechas 17 y 18 de la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Instituto de Córdoba y visitará a Barracas Central en la continuación del campeonato que, promediando la fecha 15, lo tiene como único escolta de River.
Federico Gattoni Roca Sánchez Nahuel Barrios Rafa Pérez Ruben Darío Insua San Lorenzo

El equipo del Gallego Insua está muy bien perfilado en la Liga Profesional de cara al tramo final del torneo: River está puntero y aventaja al Ciclón por seis puntos, pero está muy comprometido en la Copa Libertadores y, cuando rotó, perdió puntos. En la jornada 15 San Lorenzo tendrá una final ante Defensa y Justicia, su más inmediato perseguidor, mientras que más adelante el fixture se empieza a aclarar. 

Tras el choque con el Halcón, Boedo visitará Peña y Arenales para jugar con Banfield el sábado 13 a las 18. La semana siguiente recibirá a Instituto de Córdoba, uno de los recién ascendidos, en el Nuevo Gasómetro el sábado 20 desde las 14, mientras que el domingo 28 irá al estadio Claudio Tapia para medirse con Barracas Central. Entre los cotejos ante la Gloria y el Guapo, viajará a Brasil para jugar con Fortaleza.

“Y pobre del que quiera robarnos la ilusión”, reza una canción del cuervo de ley Guillermo Novellis. Eso se adapta perfectamente a la realidad: el Ciclón fue perjudicado por Hernán Mastrángelo, mereció ganarle a Vélez y, aún así, se mantiene expectante en el torneo. Está a seis de River y todavía no jugó ante los dirigidos por Martín Demichelis. Está segundo con 28 y jugará una final frente a Defensa y Justicia, que aparece tercero con 27 y en plena buena racha.

Andrés Vombergar Iván Leguizamón Roca Sánchez festejo San Lorenzo

¿Cómo se prepara San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia?

El plantel regresó al país durante la madrugada del jueves y tuvo día libre. Se entrenó tanto viernes como sábado y también lo hará el domingo, donde Ruben Darío Insua podría parar un once pensando en el choque con el Halcón. En caso de que los que jugaron en Chile se hayan recuperado de buena manera, no sorprendería que el Gallego disponga repetir el once, aunque las modificaciones tácticas también son una posibilidad con las reapariciones de Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti tras sus respectivas lesiones.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.