Días y horarios confirmados para las fechas 17 y 18 de la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Instituto de Córdoba y visitará a Barracas Central en la continuación del campeonato que, promediando la fecha 15, lo tiene como único escolta de River.
Federico Gattoni Roca Sánchez Nahuel Barrios Rafa Pérez Ruben Darío Insua San Lorenzo

El equipo del Gallego Insua está muy bien perfilado en la Liga Profesional de cara al tramo final del torneo: River está puntero y aventaja al Ciclón por seis puntos, pero está muy comprometido en la Copa Libertadores y, cuando rotó, perdió puntos. En la jornada 15 San Lorenzo tendrá una final ante Defensa y Justicia, su más inmediato perseguidor, mientras que más adelante el fixture se empieza a aclarar. 

Tras el choque con el Halcón, Boedo visitará Peña y Arenales para jugar con Banfield el sábado 13 a las 18. La semana siguiente recibirá a Instituto de Córdoba, uno de los recién ascendidos, en el Nuevo Gasómetro el sábado 20 desde las 14, mientras que el domingo 28 irá al estadio Claudio Tapia para medirse con Barracas Central. Entre los cotejos ante la Gloria y el Guapo, viajará a Brasil para jugar con Fortaleza.

“Y pobre del que quiera robarnos la ilusión”, reza una canción del cuervo de ley Guillermo Novellis. Eso se adapta perfectamente a la realidad: el Ciclón fue perjudicado por Hernán Mastrángelo, mereció ganarle a Vélez y, aún así, se mantiene expectante en el torneo. Está a seis de River y todavía no jugó ante los dirigidos por Martín Demichelis. Está segundo con 28 y jugará una final frente a Defensa y Justicia, que aparece tercero con 27 y en plena buena racha.

Andrés Vombergar Iván Leguizamón Roca Sánchez festejo San Lorenzo

¿Cómo se prepara San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia?

El plantel regresó al país durante la madrugada del jueves y tuvo día libre. Se entrenó tanto viernes como sábado y también lo hará el domingo, donde Ruben Darío Insua podría parar un once pensando en el choque con el Halcón. En caso de que los que jugaron en Chile se hayan recuperado de buena manera, no sorprendería que el Gallego disponga repetir el once, aunque las modificaciones tácticas también son una posibilidad con las reapariciones de Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti tras sus respectivas lesiones.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.