La ovación para uno de los goleadores del Ciclón

Vombergar recibió los aplausos de todo el Bidegain, luego de haber sido participe en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz.
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Uno que se metió la gente en el bolsillo a fuerza de goles y que poco le costó mimetizarse y sentirse como dentro de la cancha. Andrés Vombergar volvió a demostrar sacrificio y si bien no convirtió en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz, fue el actor principal para que Bareiro pueda convertir desde los 12 pasos. El nacionalizado esloveno, salió de la cancha faltando pocos minutos para el final, pero antes, se llevó la ovación de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro.

Desde su llegada a Boedo, fue una incógnita, una sorpresa dentro del mercado de pases del segundo semestre del 2022, cuando Insua ya comandaba el primer equipo azulgrana. Su debut fue soñado. Al minuto de haber ingresado al Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors y tras una asistencia de Iván Leguizamón, el delantero había convertido por primera vez para el Ciclón y así comenzaba la revolución de la Bomba entre los Cuervos.

Recientemente, y pese a algunos rumores que lo vincularon con algún equipo de Brasil, se ganó la titularidad junto al paraguayo Adam Bareiro y Cerutti entre los jugadores ofensivos de RDI. En la primera fecha le había dado la victoria a San Lorenzo, cuando a Boedo le costaba quebrar el marcador y ayer ante el Tomba, volvió a estar y ser un pilar importante para que CASLA vuelva a sumar de a tres. No obstante, antes había llevado preocupación al arco defendido por Diego Rodríguez, que a puro reflejo había impedido que el jugador, que supo estar en varios amistosos con la selección eslovena, pudiera convertir su segundo gol de la temporada.

El futbolista de 28 años lleva convertidos siete tantos desde su llegada a Boedo, pero no solo rompe redes, sino que también suma asistencias para sus compañeros. Sin dudas, ese sacrificio y camaradería para con sus compañeros, el público lo visualiza y apenas se levantó el cartel de cambio, (ingresó Martegani en su lugar) el Bidegain se llenó de aplausos, gratitud y ovación para el nacido en Villa Luzuriaga, con DNI europeo. El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 y por ahora, cumple con creces el voto de confianza que le dio el entrenador. ¡Que sigan las buenas, Bomba!

Insua y la localía fuerte en números

l

Más noticias

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el ‘9’ que Ayude quiere.