La ovación para uno de los goleadores del Ciclón
Fotos : Ramiro Souto
Uno que se metió la gente en el bolsillo a fuerza de goles y que poco le costó mimetizarse y sentirse como dentro de la cancha. Andrés Vombergar volvió a demostrar sacrificio y si bien no convirtió en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz, fue el actor principal para que Bareiro pueda convertir desde los 12 pasos. El nacionalizado esloveno, salió de la cancha faltando pocos minutos para el final, pero antes, se llevó la ovación de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro.
Desde su llegada a Boedo, fue una incógnita, una sorpresa dentro del mercado de pases del segundo semestre del 2022, cuando Insua ya comandaba el primer equipo azulgrana. Su debut fue soñado. Al minuto de haber ingresado al Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors y tras una asistencia de Iván Leguizamón, el delantero había convertido por primera vez para el Ciclón y así comenzaba la revolución de la Bomba entre los Cuervos.
Recientemente, y pese a algunos rumores que lo vincularon con algún equipo de Brasil, se ganó la titularidad junto al paraguayo Adam Bareiro y Cerutti entre los jugadores ofensivos de RDI. En la primera fecha le había dado la victoria a San Lorenzo, cuando a Boedo le costaba quebrar el marcador y ayer ante el Tomba, volvió a estar y ser un pilar importante para que CASLA vuelva a sumar de a tres. No obstante, antes había llevado preocupación al arco defendido por Diego Rodríguez, que a puro reflejo había impedido que el jugador, que supo estar en varios amistosos con la selección eslovena, pudiera convertir su segundo gol de la temporada.
El futbolista de 28 años lleva convertidos siete tantos desde su llegada a Boedo, pero no solo rompe redes, sino que también suma asistencias para sus compañeros. Sin dudas, ese sacrificio y camaradería para con sus compañeros, el público lo visualiza y apenas se levantó el cartel de cambio, (ingresó Martegani en su lugar) el Bidegain se llenó de aplausos, gratitud y ovación para el nacido en Villa Luzuriaga, con DNI europeo. El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 y por ahora, cumple con creces el voto de confianza que le dio el entrenador. ¡Que sigan las buenas, Bomba!

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









