La ovación para uno de los goleadores del Ciclón

Vombergar recibió los aplausos de todo el Bidegain, luego de haber sido participe en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz.
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Uno que se metió la gente en el bolsillo a fuerza de goles y que poco le costó mimetizarse y sentirse como dentro de la cancha. Andrés Vombergar volvió a demostrar sacrificio y si bien no convirtió en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz, fue el actor principal para que Bareiro pueda convertir desde los 12 pasos. El nacionalizado esloveno, salió de la cancha faltando pocos minutos para el final, pero antes, se llevó la ovación de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro.

Desde su llegada a Boedo, fue una incógnita, una sorpresa dentro del mercado de pases del segundo semestre del 2022, cuando Insua ya comandaba el primer equipo azulgrana. Su debut fue soñado. Al minuto de haber ingresado al Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors y tras una asistencia de Iván Leguizamón, el delantero había convertido por primera vez para el Ciclón y así comenzaba la revolución de la Bomba entre los Cuervos.

Recientemente, y pese a algunos rumores que lo vincularon con algún equipo de Brasil, se ganó la titularidad junto al paraguayo Adam Bareiro y Cerutti entre los jugadores ofensivos de RDI. En la primera fecha le había dado la victoria a San Lorenzo, cuando a Boedo le costaba quebrar el marcador y ayer ante el Tomba, volvió a estar y ser un pilar importante para que CASLA vuelva a sumar de a tres. No obstante, antes había llevado preocupación al arco defendido por Diego Rodríguez, que a puro reflejo había impedido que el jugador, que supo estar en varios amistosos con la selección eslovena, pudiera convertir su segundo gol de la temporada.

El futbolista de 28 años lleva convertidos siete tantos desde su llegada a Boedo, pero no solo rompe redes, sino que también suma asistencias para sus compañeros. Sin dudas, ese sacrificio y camaradería para con sus compañeros, el público lo visualiza y apenas se levantó el cartel de cambio, (ingresó Martegani en su lugar) el Bidegain se llenó de aplausos, gratitud y ovación para el nacido en Villa Luzuriaga, con DNI europeo. El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 y por ahora, cumple con creces el voto de confianza que le dio el entrenador. ¡Que sigan las buenas, Bomba!

Insua y la localía fuerte en números

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

l

Lo más leido

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.