La ovación para uno de los goleadores del Ciclón
Fotos : Ramiro Souto
Uno que se metió la gente en el bolsillo a fuerza de goles y que poco le costó mimetizarse y sentirse como dentro de la cancha. Andrés Vombergar volvió a demostrar sacrificio y si bien no convirtió en la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz, fue el actor principal para que Bareiro pueda convertir desde los 12 pasos. El nacionalizado esloveno, salió de la cancha faltando pocos minutos para el final, pero antes, se llevó la ovación de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro.
Desde su llegada a Boedo, fue una incógnita, una sorpresa dentro del mercado de pases del segundo semestre del 2022, cuando Insua ya comandaba el primer equipo azulgrana. Su debut fue soñado. Al minuto de haber ingresado al Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors y tras una asistencia de Iván Leguizamón, el delantero había convertido por primera vez para el Ciclón y así comenzaba la revolución de la Bomba entre los Cuervos.
Recientemente, y pese a algunos rumores que lo vincularon con algún equipo de Brasil, se ganó la titularidad junto al paraguayo Adam Bareiro y Cerutti entre los jugadores ofensivos de RDI. En la primera fecha le había dado la victoria a San Lorenzo, cuando a Boedo le costaba quebrar el marcador y ayer ante el Tomba, volvió a estar y ser un pilar importante para que CASLA vuelva a sumar de a tres. No obstante, antes había llevado preocupación al arco defendido por Diego Rodríguez, que a puro reflejo había impedido que el jugador, que supo estar en varios amistosos con la selección eslovena, pudiera convertir su segundo gol de la temporada.
El futbolista de 28 años lleva convertidos siete tantos desde su llegada a Boedo, pero no solo rompe redes, sino que también suma asistencias para sus compañeros. Sin dudas, ese sacrificio y camaradería para con sus compañeros, el público lo visualiza y apenas se levantó el cartel de cambio, (ingresó Martegani en su lugar) el Bidegain se llenó de aplausos, gratitud y ovación para el nacido en Villa Luzuriaga, con DNI europeo. El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 y por ahora, cumple con creces el voto de confianza que le dio el entrenador. ¡Que sigan las buenas, Bomba!

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
Fútbol Profesional
El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo
Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.
Fútbol
Sin vergüenza…
San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.









