Insua recupera jugadores, pensando el duelo ante Godoy Cruz

San Lorenzo sigue entrenando de cara al duelo ante Godoy Cruz y a falta de pocos días para el sábado, Insua recuperó a: Braida, Perruzzi y llegó la habilitación de Ibacache. Todavía sigue pendiente saber qué pasará con Federico Gattoni, ya que, las negociaciones con el Sevilla, siguen vigentes.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Durante la jornada matutina, San Lorenzo volvió a entrenar pensando en recuperarse de la derrota ante Lanús y la buena noticia para el Insua es que Malcom Braida(quien ayer no fue parte del ensayo de fútbol ante Almirante Brown) entrenó a la par del grupo y está en óptimas condiciones para la tercera fecha. El ex Instituto y Aldosivi trabajó junto a sus compañeros y si no hay rastros de la molestia muscular, será titular ante el Tomba. A su vez, Francisco Perruzzi es otro de los jugadores que volvió a entrenar junto al equipo y podrá estar en consideración para el duelo ante los mendocinos.

Imagen

Ruben Insua continúa planificando el partido ante Godoy Cruz y va sumando piezas a la plantilla, ya que hace horas llegó el transfer de Alex Ibacache.El chileno fue el primer refuerzo de CASLA y por la falta de la habilitación, todavía no pudo integrar la lista de convocados y tampoco se lo pudo ver en los amistosos de verano. Finalmente, las negociaciones entre San Lorenzo y el Sevilla siguen vigentes y más allá de que los números por Federico Gattoni están acordados, habrá que ver si el futbolista concentra junto al plantel, dado que todavía restan detalles importantes que cerrar, antes de que se confirme su salida en junio.

Por otro lado, y siguiendo con la novela de Gattoni, Matías Caruzzo aseguró que el zaguero se va en junio, pero que la decisión de que juegue dependerá de Insua. Por ahora y a la espera de que se resuelvan las negociaciones con el Sevilla, su lugar en la cancha será ocupado por el colombiano Sánchez, quien debutó en la derrota ante el Granate. Para el entrenador, el defensor central es muy importante para el equipo, sumado a que fue el capitán en el debut en el torneo, pero, San Lorenzo deberá solucionar si lo utiliza hasta junio y en otro contexto, si mantiene la capitanía.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

l

Más noticias

Fútbol

Flojo, mezquino y sin ganar en el torneo

En otra versión para el descarte, San Lorenzo volvió a perder por la Liga Profesional. Esta vez lo hizo ante Unión 2 a 1, en Santa Fe. Por suerte, llega el párate debido a la Copa América. Menos mal…

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

l

Lo más leido

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Fútbol

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Pese al mal resultado y pésimo partido que disputó San Lorenzo en Santa Fe, se rescata el buen desempeño del juvenil Herrera que fue titular por primera vez en el Ciclón.

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.