Insua recupera jugadores, pensando el duelo ante Godoy Cruz

San Lorenzo sigue entrenando de cara al duelo ante Godoy Cruz y a falta de pocos días para el sábado, Insua recuperó a: Braida, Perruzzi y llegó la habilitación de Ibacache. Todavía sigue pendiente saber qué pasará con Federico Gattoni, ya que, las negociaciones con el Sevilla, siguen vigentes.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Durante la jornada matutina, San Lorenzo volvió a entrenar pensando en recuperarse de la derrota ante Lanús y la buena noticia para el Insua es que Malcom Braida(quien ayer no fue parte del ensayo de fútbol ante Almirante Brown) entrenó a la par del grupo y está en óptimas condiciones para la tercera fecha. El ex Instituto y Aldosivi trabajó junto a sus compañeros y si no hay rastros de la molestia muscular, será titular ante el Tomba. A su vez, Francisco Perruzzi es otro de los jugadores que volvió a entrenar junto al equipo y podrá estar en consideración para el duelo ante los mendocinos.

Imagen

Ruben Insua continúa planificando el partido ante Godoy Cruz y va sumando piezas a la plantilla, ya que hace horas llegó el transfer de Alex Ibacache.El chileno fue el primer refuerzo de CASLA y por la falta de la habilitación, todavía no pudo integrar la lista de convocados y tampoco se lo pudo ver en los amistosos de verano. Finalmente, las negociaciones entre San Lorenzo y el Sevilla siguen vigentes y más allá de que los números por Federico Gattoni están acordados, habrá que ver si el futbolista concentra junto al plantel, dado que todavía restan detalles importantes que cerrar, antes de que se confirme su salida en junio.

Por otro lado, y siguiendo con la novela de Gattoni, Matías Caruzzo aseguró que el zaguero se va en junio, pero que la decisión de que juegue dependerá de Insua. Por ahora y a la espera de que se resuelvan las negociaciones con el Sevilla, su lugar en la cancha será ocupado por el colombiano Sánchez, quien debutó en la derrota ante el Granate. Para el entrenador, el defensor central es muy importante para el equipo, sumado a que fue el capitán en el debut en el torneo, pero, San Lorenzo deberá solucionar si lo utiliza hasta junio y en otro contexto, si mantiene la capitanía.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.