Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.
Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

San Lorenzo quiere dejar atrás rápidamente la derrota ante Lanús por 2-1 del pasado fin de semana. Por eso, de cara al partido del próximo sábado ante Godoy Cruz el equipo que dirige Rubén Darío Insúa buscará volver a la victoria y se prepara con todo: Este martes disputó un amistoso ante Almirante Brown, en dos tiempos de 40 minutos y los protagonistas fueron Augusto Batalla, Nicolás Blandi y Federico Gattoni, quien mientras resuelve su salida al Sevilla, no jugó ni para los titulares ni para los suplentes.

El primer tiempo lo disputaron los suplentes, y el equipo que arrancó fue Altamirano; Irala, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Ibacache; Maroni, Rosane, Martegani, Leguizamón; Blandi. La etapa terminó 2-0 para el Ciclón, con un doblete del centrodelantero que volvió al gol el último fin de semana ante el Granate.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1622965700204666881

De este equipo se desprenden varias novedades: más allá de haber vuelto a concentrar ante Lanús, Augusto Batalla debió esperar en el banco de suplentes su oportunidad, ya que el DT respaldó a Facundo Altamirano, de buen partido en el debut ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Pero con el actual arquero de River totalmente recuperado de su lesiónvolvería a la titularidad el sábado a las 17hs ante el Tomba. Además, el chileno Ibacache suma progresivamente minutos para entrar pronto en la consideración de Rubén Darío Insúa, más aún ante una molestia que arrastra Malcom Braida y que no le permitió participar del amistoso de este martes al ex Aldosivi, quien de todas formas no correría peligro su lugar en el equipo titular ante los mendocinos.

El segundo tiempo fue para los titulares, que contó con Batalla; Luján, Pérez, Roca Sánchez, Hernández, Silva; Vombergar, Elías, Barrios, Cerutti; Bareiro y el partido finalizó 1-0 con gol de Bareiro.

Sin Federico Gattoni, quien no participó de ninguno de los dos equipos, Roca Sánchez se metería en el equipo y el que dejaría su lugar sería Gastón Campi en relación al 1-2 ante Lanús. Por ahora, Insúa mantendría el centro de la mitad de la cancha para Elías y Barrios, y también volvería al equipo Ezequiel Cerutti en lugar de Agustín Martegani.

Todavía le quedan jornadas de entrenamiento al equipo pero el DT ya empieza a dar una muestra del posible once titular ante un Nuevo Gasómetro repleto el próximo fin de semana por la fecha 3 de la LPF 2023.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.