Roca Sánchez tras su debut: "El resultado no fue el esperado, estuvimos cerca del empate"

El zaguero colombiano jugó sus primeros 45 minutos con la camiseta de San Lorenzo y se expresó en redes sociales con un mensaje optimista a pesar de la derrota.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo más rescatable de San Lorenzo en la caída ante Lanús por la segunda jornada de la Liga Profesional fue el segundo tiempo, y uno de los protagonistas hizo su debut en ese período: la Roca Sánchez entró en lugar de Gastón Campi en el entretiempo y rápidamente se vio su voz de mando. Su primer gesto fue abrir los brazos y mirar a sus cuatro compañeros de zaga, en un claro pedido de salir del fondo. Tras eso, la defensa se paró mucho más adelante y permitió jugar en el campo del Granate. No alcanzó, pero el debut del cafetero entusiasma.

Si bien el semblante de todos los jugadores en la salida de la Fortaleza era malo, el flamante jugador cuervo dejó un mensaje optimista y alegre en sus redes sociales, aprovechando para saludar a la gente que lo bancó desde su llegada: “A pesar que se lucho hasta el último minuto, el resultado no fue el esperado. Estuvimos cerca del empate, la tuvimos cerca. Muy contento por debutar. 💪🏾 Gracias a todos por el cariño. 🙏🏾“, escribió el ex West Ham y Fiorentina, entre otros.

Después, para seguir poniéndole onda al post derrota, el defensor compartió un compilado de fotos suyas en el encuentro de la segunda jornada del campeonato con Kilómetros, canción de la banda cordobesa Los Caligaris, de fondo.

La banca del Gallego a la Roca

En la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Néstor Díaz Pérez, Ruben Darío Insua tuvo palabras de elogio para con el rendimiento del experimentado jugador colombiano: “Jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos”. Teniendo en cuenta que la novela de Federico Gattoni todavía se mantiene vigente, la duda no demora en nacer: ¿La Roca se ganó el puesto para el partido del sábado ante Godoy Cruz?

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.