Roca Sánchez tras su debut: "El resultado no fue el esperado, estuvimos cerca del empate"

El zaguero colombiano jugó sus primeros 45 minutos con la camiseta de San Lorenzo y se expresó en redes sociales con un mensaje optimista a pesar de la derrota.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo más rescatable de San Lorenzo en la caída ante Lanús por la segunda jornada de la Liga Profesional fue el segundo tiempo, y uno de los protagonistas hizo su debut en ese período: la Roca Sánchez entró en lugar de Gastón Campi en el entretiempo y rápidamente se vio su voz de mando. Su primer gesto fue abrir los brazos y mirar a sus cuatro compañeros de zaga, en un claro pedido de salir del fondo. Tras eso, la defensa se paró mucho más adelante y permitió jugar en el campo del Granate. No alcanzó, pero el debut del cafetero entusiasma.

Si bien el semblante de todos los jugadores en la salida de la Fortaleza era malo, el flamante jugador cuervo dejó un mensaje optimista y alegre en sus redes sociales, aprovechando para saludar a la gente que lo bancó desde su llegada: “A pesar que se lucho hasta el último minuto, el resultado no fue el esperado. Estuvimos cerca del empate, la tuvimos cerca. Muy contento por debutar. 💪🏾 Gracias a todos por el cariño. 🙏🏾“, escribió el ex West Ham y Fiorentina, entre otros.

Después, para seguir poniéndole onda al post derrota, el defensor compartió un compilado de fotos suyas en el encuentro de la segunda jornada del campeonato con Kilómetros, canción de la banda cordobesa Los Caligaris, de fondo.

La banca del Gallego a la Roca

En la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Néstor Díaz Pérez, Ruben Darío Insua tuvo palabras de elogio para con el rendimiento del experimentado jugador colombiano: “Jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos”. Teniendo en cuenta que la novela de Federico Gattoni todavía se mantiene vigente, la duda no demora en nacer: ¿La Roca se ganó el puesto para el partido del sábado ante Godoy Cruz?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.