¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.
Federico Gattoni San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

La novela de Federico Gattoni llegó a su fin con la oferta que el Ciclón aceptó por parte del Sevilla: el zaguero se irá en junio a cambio de 1.4 millones de dólares. Ahora, con la resolución del asunto, nace la duda de qué rol tendrá en el armado de Ruben Darío Insua para lo que queda de semestre, ya que en el primer partido oficial del año fue titular y capitán.

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

En la jornada del martes se estaban terminando de cerrar los detalles de la operación entre Boedo y Nervión, por lo que desde el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial entendieron que no estaba en condiciones para sumar minutos en la práctica de fútbol ante Almirante Brown por tanto trajín físico y anímico. El defensor hizo trabajos físicos en la Ciudad Deportiva y será evaluado de cara al choque del próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro, aunque todo parece indicar que no será desde la partida.

El plantel seguirá con los trabajos y entre jueves y viernes se podría ver un boceto del once titular para recibir al Tomba. A falta de una confirmación oficial, el entrenador hablaría tras la última práctica previa al partido como ya tiene acostumbrado hacer. En la misma, podría aclarar que rol tendrá Gattoni de aquí en más.

Gattoni entrenamiento San Lorenzo

Victorias en los amistosos

Los protagonistas del primer bloque de 40 minutos ante la Fragata fueron los suplentes: Altamirano; Irala, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Ibacache; Maroni, Rosane, Martegani, Leguizamón; Blandi. El centrodelantero, que volvió al gol ante Lanús, fue el autor de los dos goles en el 2-0. El once titular, que ganó por la mínima con tanto de Bareiro, formó: Batalla; Luján, Pérez, Roca Sánchez, Hernández, Silva; Vombergar, Elías, Barrios, Cerutti; Bareiro. Además, el equipo alternativo ya había sumado rodaje el lunes ante la Cuarta División.

Blandi volvió a convertir en San Lorenzo después de un año

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”