Insua recupera jugadores, pensando el duelo ante Godoy Cruz

San Lorenzo sigue entrenando de cara al duelo ante Godoy Cruz y a falta de pocos días para el sábado, Insua recuperó a: Braida, Perruzzi y llegó la habilitación de Ibacache. Todavía sigue pendiente saber qué pasará con Federico Gattoni, ya que, las negociaciones con el Sevilla, siguen vigentes.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Durante la jornada matutina, San Lorenzo volvió a entrenar pensando en recuperarse de la derrota ante Lanús y la buena noticia para el Insua es que Malcom Braida(quien ayer no fue parte del ensayo de fútbol ante Almirante Brown) entrenó a la par del grupo y está en óptimas condiciones para la tercera fecha. El ex Instituto y Aldosivi trabajó junto a sus compañeros y si no hay rastros de la molestia muscular, será titular ante el Tomba. A su vez, Francisco Perruzzi es otro de los jugadores que volvió a entrenar junto al equipo y podrá estar en consideración para el duelo ante los mendocinos.

Imagen

Ruben Insua continúa planificando el partido ante Godoy Cruz y va sumando piezas a la plantilla, ya que hace horas llegó el transfer de Alex Ibacache.El chileno fue el primer refuerzo de CASLA y por la falta de la habilitación, todavía no pudo integrar la lista de convocados y tampoco se lo pudo ver en los amistosos de verano. Finalmente, las negociaciones entre San Lorenzo y el Sevilla siguen vigentes y más allá de que los números por Federico Gattoni están acordados, habrá que ver si el futbolista concentra junto al plantel, dado que todavía restan detalles importantes que cerrar, antes de que se confirme su salida en junio.

Por otro lado, y siguiendo con la novela de Gattoni, Matías Caruzzo aseguró que el zaguero se va en junio, pero que la decisión de que juegue dependerá de Insua. Por ahora y a la espera de que se resuelvan las negociaciones con el Sevilla, su lugar en la cancha será ocupado por el colombiano Sánchez, quien debutó en la derrota ante el Granate. Para el entrenador, el defensor central es muy importante para el equipo, sumado a que fue el capitán en el debut en el torneo, pero, San Lorenzo deberá solucionar si lo utiliza hasta junio y en otro contexto, si mantiene la capitanía.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.