Insua recupera jugadores, pensando el duelo ante Godoy Cruz
Fotos : Ramiro Souto
Durante la jornada matutina, San Lorenzo volvió a entrenar pensando en recuperarse de la derrota ante Lanús y la buena noticia para el Insua es que Malcom Braida(quien ayer no fue parte del ensayo de fútbol ante Almirante Brown) entrenó a la par del grupo y está en óptimas condiciones para la tercera fecha. El ex Instituto y Aldosivi trabajó junto a sus compañeros y si no hay rastros de la molestia muscular, será titular ante el Tomba. A su vez, Francisco Perruzzi es otro de los jugadores que volvió a entrenar junto al equipo y podrá estar en consideración para el duelo ante los mendocinos.
Ruben Insua continúa planificando el partido ante Godoy Cruz y va sumando piezas a la plantilla, ya que hace horas llegó el transfer de Alex Ibacache.El chileno fue el primer refuerzo de CASLA y por la falta de la habilitación, todavía no pudo integrar la lista de convocados y tampoco se lo pudo ver en los amistosos de verano. Finalmente, las negociaciones entre San Lorenzo y el Sevilla siguen vigentes y más allá de que los números por Federico Gattoni están acordados, habrá que ver si el futbolista concentra junto al plantel, dado que todavía restan detalles importantes que cerrar, antes de que se confirme su salida en junio.
Por otro lado, y siguiendo con la novela de Gattoni, Matías Caruzzo aseguró que el zaguero se va en junio, pero que la decisión de que juegue dependerá de Insua. Por ahora y a la espera de que se resuelvan las negociaciones con el Sevilla, su lugar en la cancha será ocupado por el colombiano Sánchez, quien debutó en la derrota ante el Granate. Para el entrenador, el defensor central es muy importante para el equipo, sumado a que fue el capitán en el debut en el torneo, pero, San Lorenzo deberá solucionar si lo utiliza hasta junio y en otro contexto, si mantiene la capitanía.

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









