Insua rearma al equipo para el sábado

Ante la baja de Barerio, San Lorenzo podría tener varios cambios de cara al duelo ante Instituto de Córdoba. ¿Luján puede ser parte del equipo titular del Ciclón?
Gonzalo Luján San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

La salida obligatoria de Adam Bareiro del equipo, producto de haber llegado a la quinta amarilla en el torneo, hacen que Ruben Insua tenga que modificar parte del equipo. Básicamente, pensando en el duelo ante la Gloria, el DT podría meter en cancha a Gonzalo Luján como lateral por izquierda, dada la usencia de Giay( convocado a la Selección Argentina sub 20 ) lo que le abre la puerta al defensor de 22 años para meterse de lleno en el plantel de Ruben. Por otra parte: Jalil Elías volvería al mediocampo junto a Carlos Sánchez y además, resta evaluar si Andrés Vombergar será el que reemplace al paraguayo como delantero de área y quien será su compañero en el ataque azulgrana.

 

Imagen

Si bien faltan algunos días para que San Lorenzo enfrente a Instituto, Insua sabe que tiene que sumar de local y así meterle presión a River en el torneo. Con los resultados del último fin de semana y la victoria ante Banfield, finalmente CASLA pudo descontarle algunos puntos al  líder, pero claro, tal como dijo el Gallego: “11 partidos de los cuales si queremos llegar con chances, deberíamos ganar como mínimo nueve”. 

De esta manera y sabiendo que sigue en carrera en tres competencias, algunos jugadores que fueron titulares ante el Taladro podrían esperar en el banco de suplentes. Es el caso de Agustín Martegani y resta que se defina si permanece en el 11 ideal; Cerutti o RDI se queda con Iván Leguizamón por la banda derecha. 

Por último, en Boedo se busca quebrar la racha negativa de los delanteros del Ciclón. El último gol del esloveno fue el 11 de marzo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el de Nicolás Blandi, el 15 del mismo mes. Por otro lado, el Pocho no convierte desde el torneo pasado. ¿Cuándo fue? En el clásico contra Huracán disputado en el Nuevo Gasómetro donde el San Lorenzo derrotó al Globo por 1 a 0.

Batalla: “Sentimos que estamos capacitados para pelearle a River”

l

Más noticias

Fútbol

Flojo, mezquino y sin ganar en el torneo

En otra versión para el descarte, San Lorenzo volvió a perder por la Liga Profesional. Esta vez lo hizo ante Unión 2 a 1, en Santa Fe. Por suerte, llega el párate debido a la Copa América. Menos mal…

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

l

Lo más leido

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Fútbol

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Pese al mal resultado y pésimo partido que disputó San Lorenzo en Santa Fe, se rescata el buen desempeño del juvenil Herrera que fue titular por primera vez en el Ciclón.

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.