El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.

Este último lunes 22 de junio no será recordado como un día más en San Lorenzo. En el inicio de la pretemporada, Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del primer equipo y además, quien tampoco seguirá en el club es director técnico de la Reserva, Alan Capobianco.

Al entrenador que llegó a CASLA desde Vélez para reemplazar a Damián Ayude cuando éste asumió en la Primera División, dejó un comunicado donde informó que la nueva Comisión Directiva le puso fin a su ciclo en la institución.

Según supo SLP, fue citado a la Ciudad Deportiva para una reunión y allí se le informó que no seguiría al frente de la categoría.

Hoy finaliza mi etapa en el club”, comenzó escribiendo en el inicio de su emotivo comunicado, donde le agradeció a sus futbolistas, al staff con el que trabajó durante este tiempo y también a los hinchas. Finalizó diciendo que “le desea al club el mayor de los éxitos”.

Imagen

COMUNICADO COMPLETO DE ALAN CAPOBIANCO

Hoy finaliza mi etapa en el club. … Me voy con la satisfacción de haber entregado todo. Cada día, cada entrenamiento, cada decisión estuvo puesta al servicio del proyecto. Di lo que tenía, y también lo que no tenía. A veces eso es exactamente lo que se pide. Y está bien. Quiero agradecer a los jugadores, que fueron el motivo real de cada esfuerzo. A ellos les debo lo mejor de esta etapa. Al staff y a las personas que trabajaron junto a mí, gracias por el compromiso y la dedicación diaria. Y a los hinchas, gracias. Gracias por el cariño de siempre, por el aliento en los momentos difíciles, y por hacerme sentir que lo que hacíamos adentro importaba afuera también. Eso es lo que más me llevo. Me llevo aprendizajes que solo se consiguen cuando uno se entrega de verdad. Y eso, nadie me lo quita. Le deseo al club el mayor de los éxitos.

Genuinamente.

Gracias por todo.

Alan Capobianco

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.

Fútbol

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?

Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?

El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.

Fútbol Profesional

Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo

El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.

l

Lo más leido

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Fútbol Profesional

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.

Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT

Fútbol Profesional

Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT

El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.