Árbitro confirmado para recibir a Instituto
Cómo sucede cada vez que salen las designaciones arbitrales es noticia en el mundo San Lorenzo. Sabido es que a lo largo de lo que va de la Liga Profesional, el equipo de Insua sufrió algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, y es por eso que se está atento al juez designado para cada fecha. Para esta jornada 17 que se avecina, en donde el Ciclón recibirá a Instituto el próximo sábado desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, el encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez.
El árbitro es oriundo de González Catán y es uno de los más jóvenes que están dirigiendo en la máxima categoría actualmente con 36 años. Dirige en Primera desde el 2018, y es internacional a partir de este año. Pero Ramírez no estará solo, sino que estará acompañado por Pablo Giménez como el primer asistente, Mariana de Almeida como la asistente número dos, y por Javier Delbarba, quien volverá a ser el cuarto árbitro.
Si vamos al historial de Nicolás Ramírez dirigiendo a San Lorenzo hay un solo antecedente que fue reciente y muy favorable para el equipo que conduce Insua. Este juez dirigió el encuentro de los 32 avos de final de la Copa Argentina, donde el Ciclón goleó por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia en cancha de Colón. Aquella noche del 15 de marzo fue la última vez que un centro delantero convirtió un tanto -Blandi marcó por duplicado-.
#VAR | El sábado, el VAR estará a cargo de Nicolás Lamolina, el mismo de la polémica con el gol anulado a Bareiro ante Vélez.
Por su parte, el AVAR seráJavier Uziga. #SanLorenzo https://t.co/QNX3JIWCGy pic.twitter.com/H2nI8Nnt1a
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 16, 2023
Por otro lado, desde la AFA también dieron a conocer quiénes serán los encargados del VAR en la próxima jornada. Para el encuentro de San Lorenzo será Nicolás Lamolina, y será asistido por Javier Uziga. Cabe destacar que Lamolina también fue el encargado del VAR en el empate frente a Vélez en Liniers en donde no llamaron a Mastrángelo tras anular mal el gol de Bareiro, que podría haber significado el triunfo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.
Fútbol
Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva
Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?
Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?
El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo
Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
Fútbol Profesional
El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.









