Amistoso ante Atlanta y dudas en el armado del equipo

Los suplentes del San Lorenzo derrotaron al Bohemio por 2 a 0, mientras que el resto del equipo se prepara para enfrentar a Instituto el próximo sábado en el Bidegain.

San Lorenzo continúa entrenando en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro ante la Gloria de la fecha 17 del torneo de la Liga y para esto, Insua quiere tener a todos los jugadores en óptimas condiciones. Durante la jornada matutina,  los habituales suplentes del plantel o los que menos minutos sumaron ante Banfield, disputaron un encuentro amistoso donde el Ciclón venció por 2 a 0 a Atlanta con goles de Goyeneche y Blandi.

Imagen

Tal como sucedió la semana pasada, San Lorenzo volvió a llevar a cabo una práctica de fútbol amistosa en la cancha auxiliar del Bidgain. La buena noticia, más allá de que los suplentes sumaron ritmo de juego (dos tiempos de 35 minutos) es que a falta de Bareiro para el duelo ante Instituto, Blandi y el juvenil Goyeneche convirtieron ante el equipo de Villa Crespo. El equipo formó con:  Altamirano; Herrera, Calcaterra, Insaurralde, Campi Silva; Irala, Perruzzi, Maroni, Goyeneche y Blandi. Cabe mencionar, que Adam alcanzó la quinta amarilla en el duelo ante el Taladro y deberá cumplir con una fecha de suspensión, por lo que quedó marginado del próximo partido del Ciclón.

De esta manera, queda analizar quién será el reemplazante del futbolista paraguayo y para eso, el Gallego tiene variantes que durante la semana comenzará a probar. Vombergar, Leguizamón, Blandi y Cerutti están en la nómina de los candidatos para sumarse al ataque azulgrana, por lo que en los próximos días, el DT deberá evaluar quiénes formarán parte del 11 inicial ante los cordobeses y terminar con la mala racha de los goleadores.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/en-15-minutos-volaron-las-populares/

Resta saber si el entrenador repetirá la posición de Elías como lateral por derecha o en su lugar lo utiliza a Gonzalo Luján para darle lugar a Jalil en el mediocampo del equipo. El plantel volverá a trabajar el miércoles en horario matutino y posiblemente se puedan ir develando algunas inquietudes dentro del 11 ideal.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.