“Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial"

El ex jugador de San Lorenzo y actual Atlético Madrid, contó como vivió haber quedado afuera de la lista de Scaloni, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Fue campeón de la Copa América, la Finalissima ante Italia y la clasificación al Mundial de Qatar, pero no fue suficiente. Angelito Correa nuevamente se quedó marginado de la lista de jugadores que representaran al país en Doha, tal como sucedió en 2018, cuando Sampaoli no lo consideró para la cita mundialista en Rusia. A seis días para que comience la fiesta del fútbol y a ocho para el debut de la Scaloneta, Ángel Correa habló en TyC Sports sobre su no convocatoria.

“Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial”, manifestó el rosarino de 27 años, que actualmente llegó al país para pasar tiempo con su familia. El viernes pasado, el DT de la Selección Argentina confirmo los 26 jugadores que estarán en Qatar y para sorpresa de muchos, Ángel no estaba en la lista junto a Messi y De Paul. Luego de conocerse la noticia, el jugador surgido en las inferiores del Ciclón recibió el apoyo masivo en redes sociales, incluyendo la cuenta oficial de CASLA .

A su vez, también recalcó que habló con su actual entrenador Diego Simeone sobre lo sucedido. Al respecto Angelito contó: “Él sabe lo que yo siento, jugó tres mundiales. Sabía la ilusión que tenía de poder participar, fue un golpe muy duro”. Por último y más allá de la desazón por no poder cumplir el sueño de su vida, Correa le dejó un mensaje a todos  sus compañeros: “Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera”. El proximo martes, Argentina debuta ante Arabia Saudita, pero antes, tendrá un amistoso ante Emiratos Árabes este miercoles desde las 12:30 hora local.

Banca cuerva para Ángel Correa

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.