En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?
Gattoni San Lorenzo

La novela se sigue alargando: si bien el mercado de pases ya cerró tanto en España como en Argentina, el Sevilla sigue intentando llevarse a un Federico Gattoni que todavía no renovó su contrato con San Lorenzo. Polémica, declaraciones y, en las últimas horas, charlas entre los clubes para llegar a un puerto más o menos bueno para ambos. 

En Andalucía ya dan por hecho que el surgido de las inferiores del Ciclón será nuevo jugador del conjunto de Nervión para la temporada 2023/2024 que iniciará a mitad de año, pero en Boedo todavía no se confirma esa noticia. Lo cierto es que la oferta que enviaron desde la península ibérica a las oficinas del Nuevo Gasómetro fue baja (1.4 millones de dólares brutos por el 100%), pero que las conversaciones siguen para mejorar las condiciones y que esto se lleve a cabo.

Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?

El medio de comunicación El Desmarque publicó un artículo al respecto, confirmando que de no mediar ninguna sorpresa el hasta entonces capitán de San Lorenzo se sumará a las filas del club dirigido por Jorge Sampaoli a partir de junio. Actualmente, el Sevilla está en una posición comprometida respecto del descenso (15° sobre 20 equipos, a dos puntos del último que pierde la categoría) y lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas.

La palabra de Monchi sobre Gattoni

“Gattoni es un jugador que a día de hoy no tiene pasaporte comunitario por lo tanto en esta plantilla actual no tiene cabida porque hay limitaciones federativas y una de ellas es que se puede tener tres jugadores extranjeros y tenemos a Marcao, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, con lo cual Gattoni sin pasaporte comunitario no puede estar en el Sevilla”, dijo el Director Deportivo del club español en conferencia de prensa semanas atrás, aclarando la cuestión que generó que el futbolista viaje a Italia de imprevisto sin la autorización del club.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.