En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni
La novela se sigue alargando: si bien el mercado de pases ya cerró tanto en España como en Argentina, el Sevilla sigue intentando llevarse a un Federico Gattoni que todavía no renovó su contrato con San Lorenzo. Polémica, declaraciones y, en las últimas horas, charlas entre los clubes para llegar a un puerto más o menos bueno para ambos.
En Andalucía ya dan por hecho que el surgido de las inferiores del Ciclón será nuevo jugador del conjunto de Nervión para la temporada 2023/2024 que iniciará a mitad de año, pero en Boedo todavía no se confirma esa noticia. Lo cierto es que la oferta que enviaron desde la península ibérica a las oficinas del Nuevo Gasómetro fue baja (1.4 millones de dólares brutos por el 100%), pero que las conversaciones siguen para mejorar las condiciones y que esto se lleve a cabo.
Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?
El medio de comunicación El Desmarque publicó un artículo al respecto, confirmando que de no mediar ninguna sorpresa el hasta entonces capitán de San Lorenzo se sumará a las filas del club dirigido por Jorge Sampaoli a partir de junio. Actualmente, el Sevilla está en una posición comprometida respecto del descenso (15° sobre 20 equipos, a dos puntos del último que pierde la categoría) y lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas.
Gattoni, primer refuerzo del Sevilla 2023/24… salvo sorpresa https://t.co/dFpwQ9SVFR
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) February 6, 2023
La palabra de Monchi sobre Gattoni
“Gattoni es un jugador que a día de hoy no tiene pasaporte comunitario por lo tanto en esta plantilla actual no tiene cabida porque hay limitaciones federativas y una de ellas es que se puede tener tres jugadores extranjeros y tenemos a Marcao, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, con lo cual Gattoni sin pasaporte comunitario no puede estar en el Sevilla”, dijo el Director Deportivo del club español en conferencia de prensa semanas atrás, aclarando la cuestión que generó que el futbolista viaje a Italia de imprevisto sin la autorización del club.

l
Más noticias
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.









