Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.
Elías Pereyra, firmando con el Panetolikos

Hace unos días, en San Lorenzo Primero contábamos que el futuro de Elías Pereyra estaba encaminado para que deje San Lorenzo tras su paso por el Benfica B y pasaría al fútbol de Grecia. El zurdo surgido de las inferiores del club se fue a comienzos de este 2020 a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.8 millones de euros por el 80%, pero debido a la pandemia quedó trunca cualquier posibilidad de continuar allí.

Por estas horas, acordó todo con el Panetolikos de Grecia, equipo de la Primera División. Al lateral le quedaba un año de contrato (finalizaba su vínculo en junio 2021) y no le querían renovar, sumado a que en el San Lorenzo de Soso no iba a ser tenido en cuenta, desde la CD de Boedo se decidió que siga en Europa en búsqueda de continuidad y pasar a tener el 50% del pase del futbolista, que firma con los griegos por los próximos 3 años.

Elías debutó en San Lorenzo a fines de 2018 ante Estudiantes de La Plata y llegó a los 11 partidos en el ciclón siendo titular por última vez en la victoria por 3-2 del año pasado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, en Benfica B solo jugó 2 encuentros entre febrero y marzo de este año.

https://www.instagram.com/p/CDy0ICIg6u9/

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.