Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

En medio de la incertidumbre dirigencial que envuelve a San Lorenzo, el plantel profesional atraviesa su período de vacaciones y deberá reincorporarse a los entrenamientos el 27 de diciembre. Para esa fecha, también está previsto que regresen aquellos futbolistas que se encuentran a préstamo en otros clubes y cuyos contratos finalizan a fin de año. Damián Ayude tendrá a disposición a todos ellos en la vuelta al trabajo. Luego, definirá caso por caso si serán tenidos en cuenta o deberán volver a buscar nuevos destinos.

Uno de los primeros nombres que aparecen es el de Thiago Perugini, a préstamo en Barracas Central y quien incluso jugó en la Reserva bajo las órdenes de Ayude a finales de 2024. Otro que debe volver del Guapo es Nahuel Barrios, seguramente el más reconocido por los hinchas dentro de esta nómina. También regresa el arquero Lautaro López Kaleniuk, con poca participación en Atlanta y Juan Ignacio Goyeneche, extremo campeón con Midland. A ellos se suma Francisco Flores, que estuvo en Quilmes y disputó 29 partidos en la última temporada.

Siguiendo con la lista, aparece Agustín Lamosa, quien vistió la camiseta de Temperley y, pese a haber sufrido la fractura del peroné en agosto, ya está totalmente recuperado y entrenó con normalidad en las últimas semanas. También retorna Simón Pérez, delantero que jugó en Alianza Atlético Sullana de Perú. Diego Calcaterra, volante que estuvo en Deportivo Cúcuta, es otro deberá presentarse nuevamente en Ciudad Deportiva. Por último, figuran José Devecchi, cedido a Sarmiento, y Jeremías James, quien jugó en Magallanes de Chile, el club informó a mitad de año que sus préstamos eran hasta fin de 2025.

Una de las situaciones más particulares es la de Franco Lorenzon, defensor central que tuvo una destacada temporada a préstamo en Deportivo Morón y cuya cesión finaliza ahora. El inconveniente es que al momento de su salida nadie en San Lorenzo le renovó el vínculo, por lo que su contrato vence en diciembre de 2025. Hasta hoy, nadie del club se comunicó con él para definir su futuro o para confirmar su presencia el 27/12. El jugador cuenta con ofertas de Primera, pero esperará quedar libre del Ciclón para evaluarlas, ya que su deseo es vestir la camiseta más linda de todas.

l

Más noticias

Fútbol

La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo

El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.

Fútbol

Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo

El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.

Fútbol Profesional

Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.

Fútbol

Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo

Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.

l

Lo más leido

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

Fútbol Profesional

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.

Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo

Fútbol

Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo

Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.