Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

San Lorenzo tiene varios jugadores a préstamo y ninguno será tenido en cuenta por Mariano Soso y por eso cada uno intenta resolver su futuro con el correr de las horas. Franco Moyano seguirá en Argentinos, Nahuel Barrios tiene todo prácticamente acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero y aún falta saber qué pasará con Gabriel Rojas y Gabriel Gudiño, quienes de no conseguir nuevo club pronto, entrenarán en Ezeiza pero en un grupo aparte hasta que definan cómo seguirán sus carreras.

En contrapartida, uno que encamina su futuro es Elías Pereyra, el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B, donde se fue a comienzos de este 2020 a préstamo por un año y con opción de compra (1.8 millones de euros por el 80%) y que debido a la pandemia quedó trunca cualquier posibilidad de disputar una mayor cantidad de partidos y desde Europa decidieron cortar el préstamo.

 

Es mejor no ver nada" - Olé
Elías solo jugó 2 partidos en Benfica y ambos fueron semanas antes del anuncio de la pandemia.

Ahora tiene prácticamente todo acordado con el Panetolikos de Grecia, equipo que juega en la Primera División de aquel país y donde ha sabido jugar, por ejemplo, Osmar Ferreyra, campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007. por estas horas, entre las directivas acuerdan cómo será su salida de Boedo y su llegada al país helénico: puede salir a préstamo una vez más (como en la última temporada a Portugal) o con una parte del pase, quedándose San Lorenzo con otra parte.

El lateral izquierdo debutó con la camiseta de San Lorenzo el 8 de diciembre de 2018 ante Estudiantes de La Plata en un partido que terminó 1-1 y luego disputó 10 más, siendo titular por última vez en la victoria por 3-2 del año pasado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, con Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.