El refuerzo que estuvo entrenando con un ex San Lorenzo

Fabricio Formiliano se convertirá en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, mañana llegará a la Argentina y se realizará la revisión médica correspondiente. El defensor central, mientras negociaba su llegada a la institución, estuvo entrenando por su cuenta con un preparador físico personal pero también lo hizo con Sportivo Bella Italia, club que milita en la C de Uruguay y que tiene como entrenador al ex jugador del Cuervo, Mathias Corujo.
El Uruguayo que tuvo su paso por Newell´s en el fútbol argentino, llega en condición de jugador libre y se estuvo poniendo a punto con el ex futbolista del Ciclón que estuvo desde el 2016 al 2017 en el equipo azulgrana. El ex lateral derecho tuvo la posibilidad de representar a la Selección Uruguaya en el 2014 y puso su fin con San Lorenzo tras rescindir su contrato para irse a Peñarol de Uruguay. Mientras que el actual refuerzo de Rubén Darío fue convocado para la Celeste sub 20.
El zaguero central tuvo su último paso por el fútbol Méxicano en el Necaxa, donde dijo presente en cinco ocasiones de titular, y firmará contrato con el Cuervo por 18 meses. En su carrera profesional que inició en el 2011 tuvo su trayecto por Danubio de Uruguay, Newell´s, Peñarol y en el conjunto de México. En dicho recorrido se gritó campeón en cuatro oportunidades; tres veces se consagró en el Campeonato del país vecino, una con Danubio y dos con el Manya, y una Supercopa del mismo país con el Carbonero.
De esta manera, el jugador de 30 años estará a disposición del Gallego en los próximos días, donde podrá contar con él y ser una opción para la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Estas dos importantes competencias son el objetivo de San Lorenzo y en el de la Copa que reúne todas las categorías del fútbol Argentino ya se encuentra en los cuartos de final.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.