El refuerzo que estuvo entrenando con un ex San Lorenzo
Foto: El País Uruguay
Fabricio Formiliano se convertirá en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, mañana llegará a la Argentina y se realizará la revisión médica correspondiente. El defensor central, mientras negociaba su llegada a la institución, estuvo entrenando por su cuenta con un preparador físico personal pero también lo hizo con Sportivo Bella Italia, club que milita en la C de Uruguay y que tiene como entrenador al ex jugador del Cuervo, Mathias Corujo.

El Uruguayo que tuvo su paso por Newell´s en el fútbol argentino, llega en condición de jugador libre y se estuvo poniendo a punto con el ex futbolista del Ciclón que estuvo desde el 2016 al 2017 en el equipo azulgrana. El ex lateral derecho tuvo la posibilidad de representar a la Selección Uruguaya en el 2014 y puso su fin con San Lorenzo tras rescindir su contrato para irse a Peñarol de Uruguay. Mientras que el actual refuerzo de Rubén Darío fue convocado para la Celeste sub 20.
El zaguero central tuvo su último paso por el fútbol Méxicano en el Necaxa, donde dijo presente en cinco ocasiones de titular, y firmará contrato con el Cuervo por 18 meses. En su carrera profesional que inició en el 2011 tuvo su trayecto por Danubio de Uruguay, Newell´s, Peñarol y en el conjunto de México. En dicho recorrido se gritó campeón en cuatro oportunidades; tres veces se consagró en el Campeonato del país vecino, una con Danubio y dos con el Manya, y una Supercopa del mismo país con el Carbonero.
De esta manera, el jugador de 30 años estará a disposición del Gallego en los próximos días, donde podrá contar con él y ser una opción para la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Estas dos importantes competencias son el objetivo de San Lorenzo y en el de la Copa que reúne todas las categorías del fútbol Argentino ya se encuentra en los cuartos de final.

l
Más noticias
Institucional
Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens
El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha
El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?









