Las dudas de Insua de cara al duelo ante la Academia

El Ciclón mantiene el ritmo en busca del 11 ideal para enfrentar a Racing y más allá de los amistosos disputados, Insua no tiene el equipo titular confirmado. ¿Qué falta?

San Lorenzo sigue, va y continúa entrenando de cara al clásico ante Racing por la quinta fecha de la Copa De La Liga. Luego de haber empatado en Santa Fe con dos jugadores menos, Ruben Insua sigue trabajando para buscar el equipo titular para enfrentar a la academia y más allá de las bajas de Bareiro y Sánchez, ambos por expulsión, el Gallego quiere esperar a Nahuel Barrios hasta último momento.

Si bien el volante ya está recuperado de su molestia muscular en el isquiotibial derecho, no fue parte de los amistosos ante Barracas y Camioneros. No obstante, El Perrito viene entrenando con normalidad desde este lunes, llevando a cabo trabajos de campo, pero sin sumar minutos de fútbol de alto rendimiento. ¿Motivos?  Quieren cuidarlo para los próximos partidos que tendrá el Ciclón; Racing, Estudiantes y Tigre, en tan solo una semana. Posteriormente, se juega el la fecha de los clásicos y San Lorenzo recibe a Huracán en el Gasómetro

El resto del plantel sigue entrenando sin problemas y otra de las dudas que tiene el DT, pasa por los delanteros que utilizará el sábado en el Bidegain. Todo dependerá de si forma Barrios en su lugar tiene que involucrar a Auzqui por la banda izquierda y Leguizamón por derecha. Como nueve de área estará Federico Girotti.

Por último, por el momento en torno a los refuerzos, extraoficialmente solo se mencionó la llegada de Fabricio Formiliano. El uruguayo estará en Buenos Aires el viernes, donde se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato. Por otro lado y pese a las especulaciones sobre la llegada de Maestro Puch a Boedo, todo parece indicar que el juvenil de 20 seguirá su carrera en el Decano, por decisión de los dirigentes de Atlético Tucumán. El plazo vence este miércoles.

 

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-gran-estadistica-de-san-lorenzo-en-2023/ 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

l

Lo más leido

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

Institucional

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.