Formiliano: el nuevo refuerzo de Insua

El defensor central podrá sumarse al plantel azulgrana en las próximas horas. Llega libre y tendrá un contrato por 18 meses

Sin inhibición de por medio y con el último día para lograr incorporar, San Lorenzo pudo confirmar a su cuarto refuerzo de la temporada. Fabricio Formiliano será nuevo jugador del Ciclón y después de tantos días y reclamos, Ruben Insua tiene a su ansiado zaguero central para la Copa de la Liga y la Copa Argentina.  El uruguayo llega en calidad de jugador libre, por lo que CASLA  solo deberá llevar a cabo el nuevo contrato y en los próximos días, de no mediar inconvenientes, el futbolista que tuvo un paso por Newell’s en el fútbol argentino, será una nueva alternativa para el plantel profesional de RDI.

El defensor de 30 años, viene de disputar la última temporada en el Necaxa de México y tras quedar libre, hace varias semanas que estaba en el radar azulgrana. Finalmente y luego de levantar la inhibición que pesaba sobre San Lorenzo y además, liberar un cupo de extranjero (Se rescindió el contrato del camerunés Abdel Rasak), el Ciclón puso sumar a su cuarto refuerzo.

Apenas había iniciado el mercado de pases, el plantel profesional se nutrió de Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez. Luego de que pase la revisión médica, en los próximos días San Lorenzo podrá tener a otro uruguayo en Ciudad Deportiva, que además del fútbol mexicano, tuvo su pasado vistiendo la camiseta de; Danubio, Peñarol de Montevideo y la Lepra Rosarina.

Por último, San Lorenzo sigue entrenando de cara a la próxima fecha del torneo, donde el sábado recibe a Racing por la quinta fecha del certamen local. Sin Bareiro y Carlos Sánchez (ambos expulsados contra Unión) el Gallego deberá analizar el 11 ideal para enfrentar a la Academia. ¿La buena? Nahuel Barrios comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.