El nivel de las ruedas de auxilio de Insua en Brasil

Insua pateó el tablero para visitar en Fortaleza y puso de arranque varios jugadores que no suelen ser titulares. ¿Cómo les fue a cada uno?

San Lorenzo hizo un gran partido en Brasil por la Copa Sudamericana, aunque terminó perdiendo por 3 a 2 sobre el final por un penal desafortunado ante Fortaleza. Lógicamente, la derrota nunca es buena, pero lo mejor del encuentro fue sin dudas la respuesta de los jugadores y, sobre todo, el rendimiento de varios que no venían siendo titulares o que tenían pocos minutos, y con los que Insua pateó el tablero incluyéndolos desde el arranque en este duelo copero.

Batalla: “Vamos a pelear la copa”

Sin dudas, una de las sorpresas más grandes fue la de Gonzalo Maroni. El volante ex Boca convirtió los dos tantos del Ciclón este miércoles y fue el encargado de manejar los hilos en ofensiva hasta que salió en el complemento. A diferencia de otros encuentros, se lo vio muy participativo y picante en los últimos metros. Mientras que el otro que tuvo un muy buen encuentro fue Gonzalo Luján, que volvió a cumplir como lateral derecho, y se perfila para ser el titular estos encuentros ante la ausencia de Giay.

Por otro lado, Francisco Perruzzi volvió a ser titular después de seis encuentros. El volante central jugó los primeros 45 minutos y no tuvo uno de sus mejores encuentros. Mientras que otro que fue desde el inicio y salió en el entretiempo fue Nico Blandi, que regresó a un once inicial tras casi dos meses, y redondeó un buen encuentro. Estuvo muy bien en el juego aéreo, pivoteando, y hasta tuvo la situación más clara sobre el cierre del primer tiempo con una media vuelta que se fue apenas desviado.

Gastón Campi fue otro de los que volvieron a jugar desde el arranque y que cumplió en el fondo. El ex Racing reemplazó a Hernández y tuvo algunos problemas en el primer tiempo para cubrir la espalda de Malcom Braida, aunque corrigió en el complemento. Mientras que la Roca Sánchez terminó marcado como el responsable de la derrota por el penal que cometió ya con el tiempo cumplido y que terminó significando la derrota.

Para cerrar cabe hablar de Elian Irala y de Ezequiel Herrera, dos de los que ingresaron para jugar los últimos minutos, y que volvieron a tener acción luego de varios meses. Irala había sufrido dengue y no jugaba desde el 11 de marzo en la goleada frente a Gimnasia por 4 a 0. Mientras que el lateral derecho, en lo que va del 2023, solo había sumado minutos en el amistoso frente a Peñarol en la pretemporada.

“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

Con este panorama, y con los buenos rendimientos de estos jugadores en su visita a Fortaleza, a Insua se le abre el abanico de jugadores y sabe que tiene varios hombres más con los que puede contar en el caso de que lo necesite. Lo cierto es que ahora se plantea la duda… ¿alguno será de la partida ante Barracas Central el próximo domingo?

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.