El futsal de San Lorenzo ya palpita los playoffs

El viernes comienza la etapa definitoria del torneo de AFA en donde San Lorenzo correrá con la ventaja de haber sido mejor en la fase regular. Repasá su actuación.

San Lorenzo tuvo un gran 2022 y busca coronarlo con el segundo título de la temporada tras alzar la Copa Argentina hace un par de días. Pero para eso, primero deberá sortear el escollo de los cuartos de final.

El equipo comandado por Figu Antonelli finalizó primero en la etapa regular con 76 puntos en 34 partidos disputados, y habiéndole sacado tres a su escolta, Boca. En esta primera etapa del torneo, el Ciclón tuvo un inicio arrollador y terminó perdiendo tan solo cuatro partidos a lo largo del año, y cosechando 23 victorias y siete empates.

Un dato no menor es que el conjunto azulgrana no solo fue el equipo que menos goles recibió a lo largo de las 34 jornadas (69), sino que también fue el que más goles convirtió con 131. De esa gran cantidad de tantos, 29 fueron de la autoría del Toro Pescio, que terminó como el goleador del equipo, seguido por el Churro Echavarría con 16 y el Gallego Rodríguez con 15.

¿Otro goleador que se queda?

Cómo ya mencionamos, los playoffs comenzarán este viernes en donde San Lorenzo recibirá en Boedo a Pinocho, quien terminó octavo en la tabla general. Cada serie es al mejor de tres partidos, y en caso de que en un juego haya empate, habrá disparos desde el punto penal ya que en cada partido debe haber un ganador. El segundo encuentro será en Villa Urquiza, mientras que el tercero sería nuevamente en Boedo, siempre y cuando que fuera necesario.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…