¿Otro goleador que se queda?

El caso de Nicolás Blandi es uno de los que tiene que resolver la Comisión Directiva durante este mes: ¿Sigue en Boedo?
San Lorenzo Independiente. Nicolás Blandi Foto: San Lorenzo Primero

El frente de ataque de San Lorenzo atraviesa un gran momento: Adam Bareiro fue uno de los máximos goleadores del campeonato y, gracias a ser una piedra fundamental en el esquema de Ruben Darío Insua, se ganó que el club haga uso de la opción y le compre el 80% del pase a Rayados de Monterrey, mientras que Andrés Vombergar, que llegó con el torneo arrancado y se acopló rápidamente, fue convocado a la selección de Eslovenia para jugar dos amistosos en los próximos días. En los últimos días el propio entrenador se refirió al tercer caso de los delanteros con palabras esperanzadoras.

El gran momento de los delanteros de San Lorenzo

“Blandi va a continuar en San Lorenzo. Por suerte pudo superar las lesiones y hace tres meses que entrena con normalidad”, le dijo el propio Gallego a La Cicloneta, disipando todo tipo de dudas sobre el futuro del ex Unión de Santa Fe y Colo Colo de Chile. Desde su llegada demoró en ponerse a punto pero en los últimos partidos donde tuvo minutos se lo pudo ver participativo, además de sufrir una falta insólita que le costó que le anulen el gol del empate ante River, que hubiera sido el primero desde su vuelta.

Más allá del entusiasmo del entrenador, no está todo tan confirmado aunque si encaminado: la continuidad de Blandi en San Lorenzo es la idea de las partes y las charlas ya están en curso para que eso suceda. Además de esta situación, la Comisión Directiva y Matías Caruzzo deberán resolver los futuros de jugadores importantes del once titular de RDI como Augusto Batalla, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Juan Ignacio Méndez.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

l

Lo ms leido

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?