El Conde Galetto y el corazón dividido, entre Cuervos y la Academia cordobesa

Fernando Galetto, de pasado en Racing de Córdoba e ídolo de San Lorenzo, analizó el duelo entre el Ciclón y la Academia por Copa Argentina. Con el corazón bifurcado, así lo vive el ex mediocampista, de bastón y galera.

Miércoles para partir la semana y también para dividir las pasiones. Esto mismo le sucede Fernando El Conde Galetto. El cinco elegante que supo tener el Ciclón en el mediocampo, campeón en 1995, pero que a los 18 años vestía la camiseta de Racing de Córdoba y dos años mas tarde, debutaba en primera. El ex jugador, analizó el partido que se disputará esta noche en San Luis y la actualidad de ambas instituciones.

Imagen La consagración popular le llegó en San Lorenzo, con título incluido.

San Lorenzo y la Academia se medirán esta noche en Gilberto Funes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y tendrán un espectador de lujo, que por supuesto, buscará que gane el mejor y hasta se podría decir que gritaría los goles de ambos. Fernando, el Conde, nació en la docta, precisamente en Montecristo y de ahí su apodo. Fue el propio ex jugador quien le reconoció a sanlorenzoprimero.com: “Tengo el corazón partido”. Pese a que está alejado de las canchas y los estadios, no deja de lado la pasión que tiene por estas dos instituciones, la que lo vio nacer y la que lo llevó al estrellato, salir campeón y pegar el salto a Europa ( Grecia).

Además de contar sus sensaciones al respecto del duelo entre Cuervos y la Academia, Fernando analizó el contexto de cada equipo: “Racing  se va a preparar con todo, para jugar una verdadera final. El equipo va a dar todo lo que tiene y lo que no, también”. Cabe mencionar que el conjunto que hoy milita en el Torneo Federal A , el año pasado perdió frente a Deportivo Madryn por el ascenso a la Primera Nacional, luego de un dudoso arbitraje. Algo de lo que el Conde, todavía no se recupera.

Por otra parte, también opinó sobre el presente institucional y futbolístico de Casla:” El club está patas para arriba, pero si hilas dos o tres partidos ganando, todo se acomoda. Se sale con trabajo y resultados”, confirmó Galetto, que como mencionamos, está alejado de las canchas y hoy se dedica al campo, en su Montecristo natal. A su vez, también se tomó el tiempo para reflexionar sobre los juveniles del Ciclón que hoy les toca afrontar el delicado momento azulgrana. Confesó que está bien que jueguen, pero que lo ideal es volcarle la responsabilidad a los mas grandes.

Imagen

Pese a que no ve tanto fútbol local, prefiere maravillarse con la Champions ( competencia que vio desde adentro, cuando vistió la camiseta del Panathinaikos ), El Conde estará detrás de la pantalla, desde las 21 hs cuando su San Lorenzo querido, enfrente a su amado Racing de Córdoba en San Luis, cerquita de su casa, cerquita de Córdoba.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.