El club anunció la salida de Kuyumchoglu

Se confirmó algo que era un hecho. Fernando Kuyumchoglu decidió de común acuerdo junto al presidente Horacio Arreceygor no continuar en su cargo como Coordinar General del Fútbol Juvenil a partir de diciembre.

Todo proceso tiene un final, y este es el caso de las inferiores azulgranas, quienes se avecinan a una reestructuración de cara al 2022. Es por eso que esta mañana, en una reunión entre el presidente del club Horacio Arreceygor y Fernando Kuyumchoglu se tomó la decisión de no continuar con el contrato del Corrdinador General del Fútbol Juvenil más allá de diciembre de este año.

Sin embargo, Kuyumchoglu manifestó su deseo de continuar hasta el fin de año para ayudar y dar su parecer sobre los nuevos proyectos que se presenten, y una vez elegido el mismo, realizar la transición con quien lo reemplace.

Desde su arribo en 2012, San Lorenzo recuperó el papel protagónico en las divisiones formativas, habiendo terminado como líder de la tabla anual de Inferiores en 2018, con dos categorías finalistas y una campeona, y con la Reserva habiéndose consagrado en tres oportunidades (Torneo 2015, Superliga y Copa de la Superliga 2019).

Desde la llegada de Kuyumchoglu, varios fueron los jugadores de inferiores promovidos a la Primera del Ciclón, sin embargo quienes tuvieron todo el proceso del Coordinador General de inferiores fueron jugadores como Gaich, Senesi, Matías Palacios, que son jugadores que le generaron ingresos a la institución por sus ventas. Además de otros tantos que hoy integran el primer equipo como Julián Palacios, Alexis Sabella, Andrés Herrera, Federico Gattoni y Francisco Flores entre otros.

En cuanto a los sucesores se están analizando algunas variantes, pero la idea será definir el proyecto lo antes posible para comenzar la transición lo antes posible.

¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.