¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

Las autoridades del club están trabajando en una reestructuración de las formativas azulgranas, que podría terminar con la salida de dos nombres importantes de la estructura.

A mediados de 2021 San Lorenzo entró en una etapa de cambios: se fue la Secretaría Técnica de Romagnoli, Acosta y Tocalli para dar lugar a la llegada de Mauro Cetto, que fue uno de los protagonistas de la drástica (y necesaria) reducción del presupuesto del fútbol profesional. Ahora, con un recorte que ronda el 50% del gasto mensual realizado, se buscarán hacer más modificaciones para potenciar distintas áreas.

En poco tiempo se anunciaría una reestructuración del fútbol formativo del Ciclón, que incluiría las salidas de Diego Monarriz, actual entrenador de la Reserva, y Fernando Kuyumchoglu, coordinador de divisiones inferiores aún en funciones. Monarriz está al mando del equipo desde la ratificación del interinato del Pampa Biaggio en la Primera y también tuvo un paso fugaz por el primer equipo cuervo, mientras que Kuyumchoglu llegó a Boedo en 2013, con Matías Lammens como presidente del club.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, el club ya baraja distintas posibilidades para reemplazarlos. La idea es hacerlo con personas que tengan experiencia reciente en cargos similares, en los que hayan conseguido promocionar juveniles interesantes que se pueden ver actualmente en la máxima categoría del fútbol argentino. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.